Casa adosada joven usada y ampliación de ventana de sótano

• Erstellt am 19.09.2021 18:27:11

evelinoz

22.09.2021 12:52:47
tan cerca del FRA Port no quería vivir si no hay una razón justificada. Conozco la aviación desde mucho más lejos en Londres, puedo leer qué avión está sobre la casa en aproximación en ese momento y eso cada minuto con aproximadamente 20-30 minutos de interrupción. Me sorprende cada vez. Por suerte, solo estoy de visita.

apokolok

22.09.2021 19:49:28

Lo siento, pero un comentario tan poco realista solo se puede escribir desde Australia ^^
¿Crees que alguien que gasta tranquilamente un millón por una mini casa en fila con gastos adicionales todavía tiene el lujo de preocuparse por el posible ruido de los aviones?
Además, Hattersheim está muy cerca del aeropuerto, pero justamente al lado y no en las rutas de aterrizaje/despegue. Si miras un mapa de ruido de aviación, verás que allí es mucho más silencioso que en lugares mucho más distantes, por ejemplo, en toda Wiesbaden o Aschaffenburg.

borxx

23.09.2021 21:25:21
Donde las rutas de vuelo también se cambian de forma fija... y hace algunos años hubo ciertamente manifestantes que compraron una casa "barata" y poco después fueron a protestar porque el ruido de los aviones es tan terrible. Por eso encuentro el punto bastante válido, al menos para que se tome una decisión consciente cuando se han considerado los puntos.
Pero si tiene que ser FFM, entonces esos son desgraciadamente los precios y Hattersheim todavía es más barato en comparación directa.

apokolok

24.09.2021 01:10:42

Una breve mirada a una imagen aérea cualquiera del aeropuerto de Frankfurt y sus alrededores o una comprensión general de los movimientos meteorológicos en Europa Central prueban lo contrario.

borxx

24.09.2021 10:51:28
Está bien, eso fue probablemente demasiado inespecífico... las rutas en sí están fijas, pero la frecuencia con la que los aviones despegan y aterrizan allí puede cambiar relativamente rápido, es decir, si el vuelo individual despega hacia el Este o hacia el Oeste y cuál es el circuito que realiza.

Oben