Snowy36
23.06.2018 11:27:25
El estudio geotécnico ya está aquí, entonces puedo discutir el tema nuevamente con el constructor y el arquitecto.
¿Y qué te salió a ti?
El estudio geotécnico ya está aquí, entonces puedo discutir el tema nuevamente con el constructor y el arquitecto.
Me parece bastante extraño que se utilicen tacos de XPS en el área del perímetro. Más aún cuando la impermeabilidad de un sótano de hormigón impermeable depende del grosor del material y este se debilita en los puntos de perforación.
Pero si incluso el perito habla de paredes transpirables contra el terreno, la cosa probablemente se pondrá bastante divertida.
Millterweile hab ich viel schlimmere Probleme....siehe mein anderer Thread....
Eso no suena bien.
¿Dónde está el otro hilo o todavía lo estás escribiendo? :)
Me parece bastante extraño que se fije XPS en el área del perímetro. Además, la impermeabilidad de un sótano de hormigón WU depende del espesor del material y este se debilita en los puntos de perforación.
Pero si incluso el perito habla de paredes transpirables contra el terreno, eso seguramente será bastante divertido.
Se hizo así en toda nuestra zona de construcción, independientemente de la empresa de construcción en bruto, también en los sótanos como una bañera blanca. Todas las placas de aislamiento del sótano fueron fijadas con tacos. Por eso no me puedo imaginar que este método contradiga alguna norma.