Pinkiponk
14.04.2022 15:31:58
Me interesa vuestra opinión sobre las [Zäunen]. Alrededor de nuestra antigua casa/terreno no había [Zäunen/Begrenzungen] y eso nos gustaba mucho. En la nueva casa/terreno, desafortunadamente, a la izquierda y a la derecha están las [Zäunen] de los vecinos, que por supuesto tenemos que aceptar. Hacia el campo, atrás, intentaremos prescindir de un [Zaun], aunque entonces quizás de vez en cuando haya ciervos en nuestro terreno que estén picoteando. ;-) Hacia la calle, al frente, seguro que no instalaremos un [Zaun], a menos que realmente no haya otra opción porque gente extraña estacione en nuestro terreno o porque dueños de perros usen nuestro terreno como área para perros, aunque no creo que eso ocurra.
¿Qué razones tenéis para poner [Zäune] alrededor de vuestra casa/terreno o por qué prescindís de ellos? Por cierto, en nuestra calle todas las casas/terrenos están cercados, así que parece que la mayoría lo aprueba. Aun así, "me atrevo" a hacer una encuesta.
Con "[Zaun]" se entienden limitaciones de cualquier tipo, como también fosos con puente levadizo, muros, etc.
En este momento, el 100% está en contra de cercar, pero ya sabéis cómo son las encuestas. ;-)
¿Qué razones tenéis para poner [Zäune] alrededor de vuestra casa/terreno o por qué prescindís de ellos? Por cierto, en nuestra calle todas las casas/terrenos están cercados, así que parece que la mayoría lo aprueba. Aun así, "me atrevo" a hacer una encuesta.
Con "[Zaun]" se entienden limitaciones de cualquier tipo, como también fosos con puente levadizo, muros, etc.
En este momento, el 100% está en contra de cercar, pero ya sabéis cómo son las encuestas. ;-)