Dieter S
24.04.2020 21:01:05
Hola a todos,
Estamos dándole vueltas a la iluminación de la encimera, ya que solo tenemos un armario superior, queremos trabajar con el sistema de riel URail de Paulmann.
Quizás alguno por aquí también haya trabajado con este sistema.
Si es así, me alegraría que pudierais responderme las siguientes preguntas:
- ¿Qué focos tenéis?
- ¿La encimera queda suficientemente iluminada?
Planeábamos colocar el riel a 30 cm del borde delantero de la encimera, ¿es correcto así?
Quizás también podáis poner fotos para que vea cómo lo habéis resuelto.
Gracias
Un saludo
Birgit
Vi la barra URail y algunos componentes en la tienda de bricolaje. Todo parecía estar bien. Luego planeé y compré componentes extensos para un sistema de luces sobre rieles más grande para nuestra nueva cocina. Al hacer un montaje de prueba antes de la instalación, me sorprendió/me decepcionó mucho la mala calidad de las piezas al ensamblarlas. Grandes diferencias de color en las piezas, el encaje impreciso/distorsiones de las piezas NO parecen calidad, se hacen evidentes solo al montar. Y, dondequiera que haya un conector o pieza de derivación, por cada lado se pueden ver partes "técnicas" abiertas de más de 3 cm (tornillos, resortes, etc.) Eso NO puede ser cubierto por la tira cubre riel. No quise montar esa mala calidad estética y devolví todas las piezas de Paulmann. Por cierto, Paulmann no reembolsa el precio de las barras URail cortadas. Mi conclusión: quien busque buena calidad estética, no debería elegir Paulmann URail.