Gracias por el consejo. Siento molestarte así, pero tu experiencia realmente vale oro, muchas gracias por compartirla.
¿Has usado ya la función de búsqueda para beneficiarte de lo que he dicho? - creo que la mayoría pasan por alto las indicaciones sobre la recopilación de lo que ya he mencionado y solo absorben lo que repito en la publicación actual (cuando todo ya está ahí).
¿Qué te hace preferir el recubrimiento en polvo liso? Tanto el fabricante de ventanas como la red recomiendan textura fina, ya que parece ser más resistente y también tiene un aspecto de mayor calidad. Por supuesto, cuesta un poco más en comparación con el liso. ¿Es simplemente tu experiencia que la textura fina es innecesaria y no ofrece ventajas?
Prefiero el sentido común y la experiencia antes que la "red". En internet hay tanta información que, mientras descartas la mitad absurda, con el método tradicional de usar tu propio cerebro llegas al objetivo mucho más rápido y puedes aprovechar mejor el resto del día. Material de alta calidad y recubrimiento igualmente mantienen más tiempo. El mejor recubrimiento tiene un grosor uniforme y se adapta perfectamente a la superficie del material original. El segundo mejor recubrimiento tiene la estructura que se forma "naturalmente". Tratar de modificar un recubrimiento no es posible sin "diluir" estas propiedades.
Nunca pondría una lámina texturizada con apariencia de madera en aluminio interior @11ant eso fue una broma, ¿no?
A mí tampoco: prefiero madera de verdad, cerámica cerámica, etc., no materiales traslúcidos. La madera en la casa la dejo para los muebles. Pero tampoco fue una broma: si (modo subjuntivo) un consejero tiene un gusto diferente al mío y quiere mirar madera en las partes interiores de sus ventanas, entonces, por supuesto, le recomiendo un forrado en la superficie interior de sus perfiles de aluminio (o, si es necesario, de PVC). En este punto no veo objeciones para usar un forrado que imite la veta de la madera. Incluso podría ser cocodrilo o estampado de leopardo, no sería de mi gusto, pero tampoco tendría objeciones técnicas.
Las ventanas de aluminio DB703 con mica de hierro en el exterior no son lisas y se ven sensacionales.
Bueno, DB703 es al menos un "7016 para clientes con título de bachillerato", para mí sigue siendo demasiado oscuro y moderno. Y demasiado convencional. Pero aun así me agradas, aunque ignores mi solicitud de contacto.