Bieber0815
04.07.2016 10:53:47
Buena pregunta. Los puntos de acceso comunes están diseñados para quedar al ras del techo y conectarse por detrás a la LAN mediante un conector. No quiero imponer a nadie una toma, luego el punto de acceso al lado y después 15 cm de cable. A menos que el punto de acceso también cubra la toma, entonces se necesitaría un cable muy corto con dos conectores. Eso podría ser complicado en cuanto al espacio. Quizás alguien tenga algunas fotos de su instalación... (Por cierto: en nuestra casa solo tengo tomas de red normales a nivel de instalación normal, es decir, 30 cm sobre el borde superior del suelo terminado. No tengo salidas en el techo; en la planta superior deberíamos haberlo hecho. Como el techo está suspendido, podría haber empujado un poco un cable con conector. Además, junto al estúpido detector de humo un punto de acceso tampoco llamaría mucho la atención. Bueno, ahora el aparato va en la pared junto a la toma... Puedo hacer fotos cuando compre e instale el punto de acceso...)Pelar un conector en un cable de instalación es posible, pero no es agradable, sobre todo si luego se tiene que doblar el cable. ¿Qué hay de malo en una toma adecuada?