¿Con quién salió todo bien?

• Erstellt am 02.11.2019 11:17:55

guckuck2

02.11.2019 23:17:24

Tu formulación fue algo secundaria, minimizadora.

Que tengas una buena tarde.

Nordlys

02.11.2019 23:23:16
Fíjate en el contexto... estaba bromeando con haydee.
Realmente todo salió bien, la cabaña está prácticamente libre de defectos, incluso las juntas de silicona están intactas después de más de dos años. Solo una grieta por asentamiento en el dormitorio.

haydee

03.11.2019 03:52:16
Los de la isla son un pueblo o mejor dicho pueblos (nunca mezcles a escoceses y galeses en la misma categoría que a los ingleses) por sí solos. No saben construir, no se puede embellecer eso con palabras. Pero saben y aman los jardines.

El pragmatismo en la forma de construir, ya sea en obra alta o baja, se ve en el extremo norte. Lo principal es que funcione, sin importar cómo, con los medios disponibles. Me refiero aproximadamente a la zona alrededor del círculo polar fuera de Europa.

Zaba12

03.11.2019 08:16:06
Creo que la pregunta más interesante y la que aporta un valor añadido para futuros propietarios sería, ¿qué factores favorecen que todo salga bien, verdad?

Aquí va mi suposición,

- una planificación previa suficiente junto con la familiarización con la materia
- tener buen ojo al elegir al arquitecto o contratista general
- una financiación sólida y suficiente margen
- y sí, sigo insistiendo, control diario en la obra por parte del propietario y comunicación con los trabajadores
- para todos los amantes de un [Bausparvertrag], también con suficientes controles
- hablar cuando algo no encaja o parece extraño, aunque luego se tenga razón o no
- por supuesto, menos adornos arquitectónicos facilitan que todo salga bien, porque hay menos margen de error.

¿Qué opina el resto? ¿Hay más puntos?

Y sí, en mi caso todo salió bien salvo la instalación de la puerta corredera entre el vestíbulo y la sala de estar.

Nordlys

03.11.2019 09:17:44
Tus puntos son correctos. Se puede concretar más con la elección del BU. Eso no es pura suerte. Sino que la empresa tiene que encajar con el deseo de tu casa. Con mi BU sin problemas, un Passivhaus habría sido un problema, porque él no lo construye, no quiere, no le gusta. Si hubiera querido ladrillo en lugar de Ytong, también habría tenido que elegir otro. Lo mismo con el WDVS, que él rechaza. K.

hampshire

03.11.2019 10:22:54
Buena lista
A esto añadiría:
- trato amable y atento
- capacidad de confiar
- saber distinguir entre confianza e ingenuidad
- capacidad de tomar decisiones con seguridad

Oben