¿Con quién salió todo bien?

• Erstellt am 02.11.2019 11:17:55

haydee

02.11.2019 13:48:49
Todo fue muy bien excepto el suelo.
El contratista principal solo contrata empresas regionales con buena reputación. Lo cual tampoco es una garantía.
Los artesanos pensaban con cabeza. Las preguntas se resolvían diariamente en la obra. El proceso, etc., funcionó de maravilla.
Flexibilidad
Transparencia
Justo

ypg

02.11.2019 14:16:35

Lo traduzco: nada que criticar en TUIfly, pero el snack fue ridículo, no había pantallas informativas, ni películas, y el espacio para las piernas parece cada vez menor. Todo se puede mejorar pagando en línea de antemano. Quien no lo haga, no tiene nada que decir. El personal fue amable.

tomtom79

02.11.2019 14:33:01
Con mi esposa todo fue bien, conmigo hubo de vez en cuando canas. Es simplemente que ella no es del ramo, yo tampoco, pero reconozco una baldosa torcida desde 2 metros de distancia, ella solo cuando se lo muestro.

No creo que todas las obras hayan ido sin problemas, tampoco en el caso de , si recuerdo bien su cocina había algo al revés.
Pero depende de cómo se maneje, si se detecta un problema se soluciona y no se le da demasiada importancia innecesariamente.
Aquí tuvimos a alguien que luchó durante 5 años por un permiso... ¿Para qué, para tener razón? También tuve artesanos que hicieron un trabajo chapucero, los eché de la propiedad, estuvo a punto de llegar a las manos. No importa, nunca verán ese dinero y lo arreglaré en cuanto pueda.

11ant

02.11.2019 14:42:25

Mi recuerdo difiere: creo que quiso que la puerta de la cocina estuviera montada al revés por gusto personal desde mi punto de vista y también la hizo cambiar así. Se equivocó en el enfriamiento del ático de almacenamiento y luego añadió aislamiento. Ni siquiera mi casa será perfecta - aunque tengo la intención, siguiendo el dicho, de comenzar directamente con la tercera casa.

Bookstar

02.11.2019 15:54:17
Los artesanos son maestros en ocultar defectos y decir "así debe ser, no es un defecto". Estoy convencido de que muchos clientes no se dan cuenta cuando algo está fundamentalmente mal hecho. En la práctica, a menudo conviven con los defectos y se sorprenden o tienen suerte y el defecto no aparece o aparece mucho más tarde.

Por otro lado, construir una casa también es cuestión de mucha suerte, no existe una fórmula infalible. Se puede minimizar el riesgo, pero siempre queda un riesgo residual.

Entiendo por qué algunos por eso solo alquilan y nunca construirían.

11ant

02.11.2019 16:16:01

Yo alquilo completamente sin dogmas simplemente porque encaja mejor con mi planificación de vida actual. También las habitaciones que habito están en una casa, y esa no cayó del cielo ni creció en un árbol, sino que fue armada por los mismos pitufos que también construyen casas unifamiliares de uso propio.

La señora Werwolf dice que así es. ¡Repollo!