Con BU, los costos se construyen basándose en un ejemplo

• Erstellt am 08.02.2019 14:39:19

pristine

08.02.2019 14:39:19
Gano por encima del promedio, estoy casado y tengo 2 hijos.
En 2018 ahorré cada mes 6000€.
Nuestros gastos mensuales son 4500€.
1600 de alquiler con calefacción (115m2 cerca de Frankfurt)
800 de seguro médico (autónomo)
450€ en alimentos (aquí evidentemente no ahorramos)
450€ en vacaciones (calculado de forma muy generosa)
350€ en coche (un coche viejo es suficiente, yo voy en bicicleta)
...

Edad 38 años

Capital propio 350k, querría aportar como máximo 300k de ello. El capital propio lo he ahorrado solo, sin herencias ni regalos. Por lo tanto, ya vivo desde hace mucho tiempo mucho más ahorrativo de lo necesario y no me falta nada.
Mi ingreso es irregular y depende de proyectos. Constantes son 1500€ netos de mi esposa.

Como soy autónomo, tengo que ocuparme yo mismo de la jubilación. Por lo tanto, no puedo destinar todos los ingresos a la propiedad.

Ahora a la pregunta principal:

Equipamiento
Por supuesto están incluidos en nuestros precios los siguientes servicios:

• El terreno ofertado, incluyendo todos los posibles trabajos de demolición y limpieza
• Elaboración de la solicitud de construcción, incluyendo estática, cálculo de aislamiento térmico y acústico
• Certificado de necesidad energética según ordenanza de ahorro de energía
• Controles constantes de calidad y plazos durante la construcción
• Prueba “blower-door”
• Construcción sólida piedra sobre piedra con ladrillo aislante Poroton de alta calidad
• Sótano completo
• Revestimientos de paredes y suelos
• Sanitarios y grifería de marca (fabricantes alemanes)
• Azulejos en paredes y suelos en baño, aseo de invitados, cocina y pasillo en planta baja
• Bomba de calor con calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones habitables
• Ventanas de plástico de sistema de cámaras múltiples con triple acristalamiento térmico
• Alféizares interiores y exteriores de piedra natural