Queríamos plástico liso en antracita. ¡También mostramos fotos de cómo debería verse en la casa! (Similar a las ventanas de aluminio).
Pero el aluminio no es liso, ¿no? Tiene la textura de la veta de la madera. La "estructura" del aluminio tiene esa textura arenosa que aparece en la hoja cuando se recubre.
Ahora las ventanas están instaladas y tenemos ventanas de plástico granuladas y no son cuadradas, sino más bien con marcos redondeados.
La textura arenosa debería ser granulada.
Se ve horrible.
Muy triste.
Bueno, muéstralo en una foto. Honestamente no puedo imaginar que se vea horrible, ni que sea para tanto.
Solo recibimos esto. Ahí solo aparece el número. Pero en la página web de la empresa no hay estructuras, SOLO una carta de colores donde no se puede ver ningún grano.
436-7003 se puede buscar en Google, y al menos para mí siempre aparece el antracita arenado, que para ti es granulado.
¿Y quién lo dijo antes? Para un móvil uno va a las tiendas y comprueba la sensación al tacto, así como la conectividad, el manejo, etc., y verifica en línea la capacidad de almacenamiento, GB y otros detalles.
¿Qué encontraron ustedes bajo el código 436-7003???
¿Puedo preguntar qué tipo de empresa tiene tu abuelo, si puede amenazar con volver a Tailandia así sin más? ¿Qué edad tiene?
Para mí esto suena a un verano demasiado caluroso... ¡lo siento!
Edit: El archivo adjunto muestra aluminio recubierto. No es tu color, pero sí tu estructura granulada. Y eso fue lo que pidieron, ¿o me equivoco?