Amplia casa adosada con una ampliación que originalmente debía ser una casa unifamiliar

• Erstellt am 07.10.2017 23:05:20

ypg

19.11.2017 19:33:46
Me parece desafortunado que la [TK-Raum] se acceda desde la cocina. Quizás sería más aceptable si la habitación fuera más un cuarto multiusos o más grande. Me gusta el cuarto de servicios arriba. No creo que un nicho de la oficina sea suficiente como guardarropa.

ypg

19.11.2017 20:02:11
¿Qué tipo de habitación es esa que se llama oficina/almacén? Me falta espacio de almacenamiento y trastero en la planta baja. La sala de congelación apenas puede alojar el papel viejo, pero nada más. Quizás una pequeña estantería para aparatos electrónicos, la escoba o una caja de herramientas. ¿Dónde quieren poner todas las cosas de decoración, vidrio usado, ropa deportiva, aspiradora, fregona, cajas de bebidas? ¿Es importante la habitación arriba a la izquierda en el plano?

Woogl

19.11.2017 20:06:13
Lo que mencionaste debe estar todo en esta habitación (Büro/Lager/ich weiß nicht wohin damit Raum).

No necesitamos una oficina en casa. Allí debe haber espacio para una mesa de trabajo y armarios para almacenamiento. La ropa se lava arriba en la planta superior.

11ant

19.11.2017 22:26:26
... habría entendido textualmente que desde el pasillo se abulta un nicho para armario hacia la oficina - ¿eso no se ha implementado aún en el dibujo, o lo he interpretado mal?

Oben