¿Quién tiene experiencia con ventanas de aluminio en una casa unifamiliar?

• Erstellt am 01.06.2023 18:47:35

Malunga

02.06.2023 11:18:07
En mi aporte sobre la construcción de casas encontrarás planos. No es realmente nada complicado. Los plazos de entrega fueron/son enormes, de aproximadamente 25 semanas desde la recepción del pedido.

Winniefred

02.06.2023 11:18:16

¿Las ventanas además están doradas? Nosotros pagamos por ventana desde pequeña hasta grande entre 350 y 1300 EUR. Sin instalación, PVC-aluminio.

Kati2022

02.06.2023 11:23:01

Realmente mucho. Seguramente Josko, ¿no?

¿También tienes aluminio? No me atrevería a instalarlas yo mismo.
Nuestras ventanas fueron acristaladas todas en el lugar. Para los cristales grandes incluso se necesitó un ventoso para vidrio.
Aquí nuestros datos sobre toda la entrega.

Tolentino

02.06.2023 11:41:54
Entonces, la superficie de ventana de la estimo ahora más o menos igual que la mía. En ese sentido, un aumento/precio increíble.

tienes claramente más que yo. Mismo número, pero aproximadamente un 33% más de superficie.

No, no aluminio, de eso se trataba para mí. Si tienes que pagar mucho más, deberías pensártelo muy bien.

Sobre la instalación. Sí, ahora tampoco se la recomendaría a todo el mundo. Mi suegro fue instalador de ventanas durante 30 años, así que estaba a mano.
Si hubiera tenido que pagarle como a un profesional, habría sido probablemente entre 5 y 8 mil más.

Malunga

02.06.2023 11:43:52
Josko habría sido la alternativa A; la oferta fue de 105k€

El precio es todo incluido, incluyendo persianas exteriores; motores instalación; puerta principal.
En ese momento se solicitaron 6 ofertas.
PVC puro estuvo cerca de 59k€
Madera maciza en 65k€
Aluminio sin accesorios como los mencionados

sí, de hecho es caro

Tolentino

02.06.2023 11:49:32
Ok, no tengo incluida la puerta principal, eso puede costar entre 5 y 15 mil dependiendo de la ejecución. También tengo persianas enrollables/persianas con motor eléctrico (preinstaladas en la caja), pero solo en parte lamas tipo Z y en parte persianas normales. Estimo que los incrementos generales de precios de los últimos dos años, más la región y la instalación, son los que causan la diferencia extrema.

Oben