Después de mucho tiempo, finalmente me he decidido a comprar.
Un hombre dijo que el Bosch GAS 18V-1 azul sería un excelente aspirador de mano, y de todas formas ya tenemos el sistema de baterías. También le parecería muy bueno un aspirador así para limpiar la zona de trabajo después del trabajo en sus intervenciones con clientes (informático con mucho lío de redes). Hm. Pero como es él, sigue mirando y ve el Bosch GAS 18V-10L. También con el sistema de baterías, ese sería naturalmente mejor para su trabajo, porque podría aspirar directamente al cortar en casa del cliente (para casa tenemos un Starmix muy pesado y enorme; y cargarlo al coche y subirlo escaleras en casa del cliente es un suplicio). Bueno, pero ese tampoco me sirve mucho para la lavandería y tareas menores en casa, si está siempre en la furgoneta (ese lo recibe ahora por su cumpleaños )
Así que decidí revisar otra vez mi lista de selección de mayo. Al final fue el armario alto 160 Starky de Fakir. Precio: 70 euros. Con mango desmontable, boquilla para suelos, filtro lavable y cable de 4 m. Qué puedo decir: estoy bastante entusiasmado. Aspira muy bien, las baldosas se limpian rápido, el secador y el coche aspirados. Se adapta bastante perfecto a mis necesidades. También se limpia rápido.
Para resumir, una vez más, muchas gracias a – sin ti no habría pensado que también existen aspiradores de mano con cable.