¿Qué tiendas de muebles pueden recomendar?

• Erstellt am 08.09.2021 12:26:55

Tolentino

09.09.2021 20:46:02
Proviene de la psicología y describe el fenómeno de que el cerebro justifica cogniciones contradictorias de tal manera que uno mismo no se da cuenta. En realidad no quieres gastar tanto dinero en un mueble. Quieres un mueble que te guste, pero ese es caro. Entonces, por supuesto, debe ser de mejor calidad y todos los demás muebles más baratos eran mucho peores. Apostaría a que al menos uno de los muebles más baratos también habría durado siete años.

Tarnari

09.09.2021 21:15:27

Y eso es precisamente lo que no creo. Si has leído bien, la compra del aparador caro no estuvo guiada por que «me guste». Hemos visto muchas cosas muy bonitas que nos gustan mucho visualmente por mucho menos. La calidad es simplemente mala. Cuando toco la pieza de exhibición, la manejo y luego noto que todo se tambalea y cruje, que la chapa tiene la calidad del papel y está ondulada, entonces es dinero tirado.
La cuestión es que no debe durar siete años. Debe parecer nuevo después de siete años y durar 20-30 años.

Tolentino

09.09.2021 21:25:47
Eso es lo bueno del cerebro, que no siempre puede distinguir entre antes y después. Por cierto, esto no es solo teoría psicológica, sino que está respaldado por estudios neurológicos. Pero mejor terminemos con el Off topic, que si no nos expulsan por spam.

ypg

09.09.2021 23:15:02
Los consejos ya estaban: salir, entrar en las tiendas y mirar. Antes tal vez sentarse con una copa de vino y pensar qué estilo es el adecuado. Por ejemplo, también se pueden comprar unas cuantas revistas de interiorismo. Allí uno puede inspirarse como en Pinterest y también hay consejos para la compra. Así que: salir, tocar, comparar la calidad. Y también dejar de lado el precio por un momento. No hay regla que diga que una mesa entre 1500 y 2000 sea de calidad y valga la pena comprarla. Una mesa de 500€ puede lucir bien, una de 2000€ puede verse mal. Y si la mesa buena de 1000€ empieza a tambalear en 10 años, solo aprietas los tornillos. Si ya no te gusta o está desgastada, para eso está eBay. Tampoco compraría un libro o … No me ayuda en absoluto... y soy bastante abierto en términos de diseño interior :) Lo último recuerda al estilo escandinavo. Pero lo escandinavo no es elegante. Elegante para mí sería el estilo inglés o algo de antigüedad pulida, que suele ser marrón y con mucha madera… Lo último, es decir blanco con madera, sería Ikea… Al final no puedo imaginarte a ti/ustedes en una tienda. ¿Cómo viven ahora? ¿Foto????… !!!!!

hampshire

09.09.2021 23:31:13

Si realmente hubieras leído el hilo, habrías notado que el requerimiento del OP apunta a una buena relación calidad-precio con alta calidad para la compra de muebles para una lista de compras no descrita más detalladamente con un presupuesto de hasta 40,000€. Allí ciertamente hay espacio para sospechar algo por encima de la zona de las gangas.

Schimi1791

10.09.2021 08:00:45

También preguntaría en un carpintero o similar. Lo más probable es que nuestros próximos muebles para la sala de estar vengan de allí.

Oben