Ahora que hemos encontrado nuestra casa, quiero apostar por buena calidad pero sin pagar un dineral por el "nombre", simplemente precios razonables para la calidad
Los consejos ya estaban: salir, entrar en las tiendas y mirar. Antes tal vez sentarse con una copa de vino y pensar qué estilo es el adecuado. Por ejemplo, también se pueden comprar unas cuantas revistas de interiorismo. Allí uno puede inspirarse como en Pinterest y también hay consejos para la compra. Así que: salir, tocar, comparar la calidad. Y también dejar de lado el precio por un momento. No hay regla que diga que una mesa entre 1500 y 2000 sea de calidad y valga la pena comprarla. Una mesa de 500€ puede lucir bien, una de 2000€ puede verse mal. Y si la mesa buena de 1000€ empieza a tambalear en 10 años, solo aprietas los tornillos. Si ya no te gusta o está desgastada, para eso está eBay. Tampoco compraría un libro o …
Buscamos muebles que luzcan atemporales y elegantes. por ejemplo, muebles blancos con detalles de madera
No me ayuda en absoluto... y soy bastante abierto en términos de diseño interior :) Lo último recuerda al estilo escandinavo. Pero lo escandinavo no es elegante. Elegante para mí sería el estilo inglés o algo de antigüedad pulida, que suele ser marrón y con mucha madera… Lo último, es decir blanco con madera, sería Ikea… Al final no puedo imaginarte a ti/ustedes en una tienda. ¿Cómo viven ahora? ¿Foto????… !!!!!