¿Qué tiendas de muebles pueden recomendar?

• Erstellt am 08.09.2021 12:26:55

haydee

08.11.2021 10:58:30
¿Depósito? No lo habría relacionado ahora con muebles de madera maciza.

Georgian2019

08.11.2021 12:15:03

Bueno, los gustos son variados. Para algo así no planearía entre 30-40 mil euros. Con ese presupuesto, más bien pensaría en un sofá de diseño, clásicos del diseño y puntualmente antigüedades. ¿Por qué no contratan a un buen interiorista o asesor de diseño con ese presupuesto?

Baranej

08.11.2021 13:42:05

No veo Höffner en Corporate Benefits. ¿Es una oferta local?

Strahleman

08.11.2021 14:21:06
Los vales de Hoeffner han sido eliminados, al igual que algunos otros vales, después de que Corporate Benefits lamentablemente ya no tenga cooperación con Cadooz desde agosto. En ese entonces se podían conseguir verdaderas gangas. Esperemos que solo sea temporal.

Billyfred

10.11.2021 12:17:24
Bueno, aquí se trata principalmente de gustos personales. Casi todos tienen su propio gusto reservado para sí mismos. Personalmente, encuentro los dormitorios de líneas de diseño (o incluso por casas) de un solo fabricante terribles. Falta el toque personal. Pero para mí hay una razón más para no hacerlo: es difícil cambiar muebles individuales cuando quieres algo nuevo, encuentras algo nuevo o se rompe algo. Además, siempre es difícil incorporar piezas familiares queridas. Entonces, no encaja bien otra cosa. Personalmente prefiero comprar piezas individuales de alta calidad (a menudo caras). Si el presupuesto no alcanza, también me gusta hacerlo poco a poco. A menudo, estas piezas son de diseño atemporal y siguen siendo bonitas y funcionales incluso después de muchos años. Por ejemplo, con el dinero que gané con mucho esfuerzo, me compré un armario estupendo de Interlübke cuando me mudé. Después de 19 años, todavía está en perfectas condiciones y funciona perfectamente (puertas, cajones, chapa). Cuando ya no me quedaba dinero, tuve que usar primero una cama de palets, antes de que esta también fuera reemplazada (admito que también del mismo fabricante). Pero también hay opciones de alta calidad más económicas (ojo, no baratas) - en cuanto a madera, por ejemplo, están Flötotto o Hülsta (que personalmente encuentro muy bonitos). Con ellos se disfruta mucho durante mucho tiempo desde el primer momento. Sin embargo, si quieres que la casa esté completamente amueblada y estilizada para la mudanza, eso rara vez funciona. Eso lleva tiempo. Todavía no hemos terminado (con nuestro apartamento actual - el terreno acaba de ser medido, si todo va bien, cosa que desafortunadamente no creo, nos mudaremos a finales del 23 ...), pero para nosotros ahí también reside un gran encanto. Como dije, los gustos y enfoques son tan variados como en la construcción de la casa :) Si buscas "muebles de diseño" en Google, también encuentras buenos distribuidores que venden las marcas relevantes. Para inspirarme, por ejemplo, también me gusta hojear el catálogo de Cairo (lectura Locus), que también tienen una tienda online útil. Allí también encuentras muchas inspiraciones sobre fabricantes.

hampshire

10.11.2021 14:24:42
En enero vuelve la feria de muebles en Colonia. Vale la pena asistir. Al comprar muebles, recomiendo concentrarse totalmente en el objeto adecuado y no en lugares con promesas de descuento. Tu libro lo colocas en una estantería y no en un descuento. Miras un mueble, no una etiqueta de precio. Te sientas en un sofá, no en una ganga. Que cada uno tenga su idea de presupuesto no cambia eso. Mejor la estantería adecuada a un precio sin descuento que la súper oferta menos adecuada por el mismo importe, solo porque "de otro modo" habría costado el doble.