Qué sensor de huellas digitales para nueva construcción

• Erstellt am 18.05.2022 20:55:30

HnghusBY

22.12.2022 10:09:26

Como desafortunadamente no puedo compartir un enlace, solo puedo darte alguna información aquí:
Ekey xLine en negro/blanco estará disponible para pedir a partir del 03.01.23, entrega probablemente a finales de enero, precio aproximadamente 804€ incluyendo controlador, marco y sensor de huellas dactilares. Si necesitas más información, simplemente llama a Ekey, son amables y serviciales (sin publicidad).

Ahora hemos hecho instalar los cables correspondientes para colocar un controlador en el cuadro eléctrico - estoy curioso si funcionará con la app, etc. Nuestro electricista sigue recomendándonos la variante antigua sin app, que siempre funciona, incluso dentro de 10 años sin app ni internet. Pero yo definitivamente quiero un escáner de superficie y no un escáner lineal :rolleyes:

Gooosee159

22.12.2022 15:04:32
Sí, el sensor de presión también lo queremos.

La APP también tiene cosas útiles, por ejemplo, notificaciones push cuando el niño ha llegado a casa.

La operatividad y el almacenamiento de nuevos usuarios es mucho más fácil.

¿Alguien aquí tiene experiencia con el ekey dLine?
¿Alguien lo ha instalado aquí?

Se supone que el sensor ekey de dLine, xLine y sLine son los mismos.

¿de dónde tienes la información?
¿Puedes decir el nombre de la tienda/sitio?

Gerddieter

17.11.2023 10:40:43
Hola a todos,

ayudadme por favor con la puerta principal. Realmente lo he intentado con la lectura, pero no entiendo nada.
Queremos pedir nuestra puerta principal y estamos ligados a un gran distribuidor de materiales de construcción a través del contratista general.
Básicamente, él también ofrece todo lo regular, también fabricantes de gama media reconocidos (por ejemplo, Hörmann, el segundo lo olvidé). Pero el asesoramiento es tan malo y realmente llega poca información o "oferta" si se sale del folleto.

Aluminio
Interior y exterior con relleno (¿así se llama cuando también está "a ras" por dentro?)
Bisagras ocultas (carísimas)

Aquí no avanzo y pido información:
1. Me gustaría una cerradura que esté "automáticamente" siempre "cerrada". ¿Eso es mecánico o eléctrico? ¿Ventajas y desventajas?
2. Dijimos en la cita que queríamos huella digital, pero no es urgente para mí. ¿He leído aquí que es poco seguro? ¿Mejor sin unidad exterior? He leído aquí sobre Ekey, ¿cómo funciona? ¿Cómo debería configurarse la "puerta encargada" para eso? ¿Técnicas de acceso alternativas? Si es huella digital o similar, ¿entonces la cerradura debe ser eléctrica?

Gracias por la información y saludos GD

i_b_n_a_n

21.11.2023 11:01:36
con respecto al cierre automático: Tenemos una puerta principal Köster de aluminio con "cerradura multipunto AUTO-TRONIC" semiautomática. Tirar para cerrarla = cerrado. Estoy muy satisfecho con esto. Aunque tengo huella digital, ya no la uso, la tarjeta llave o el token en el móvil en el llavero funcionan más rápido y son más fiables especialmente en invierno. El "Módulo IP de vídeo para portero automático con módulo de huella digital" costó también solo unos 100€ de precio de coste. El "Módulo RFID para la estación exterior modular" igualmente poco, con solo unos 40€ de precio de coste ;-)

Baumitfreude

21.11.2023 19:31:34
Entonces, teníamos en la puerta lateral el escáner de huellas dactilares Ekey Integra casi al ras en la puerta, incluido el cierre Auto-Tronic. En la puerta principal, el escáner de huellas dactilares al ras en la puerta de Fuhr, incluido el Multitronic 881, estuvimos muy satisfechos con ambos sistemas durante más de 10 años. Pero, por supuesto, solo funcionan con una cerradura motorizada. Si alguien quiere entrar a la casa, más bien rompe un cristal de la puerta de la terraza...