Ay, ¿qué me ha pasado aquí? - no, en este proveedor de correo tengo varias direcciones, pero 11ant está en gmx (de)!
¿Son los padres inmigrantes? - al menos entiendo que en lugar de una casa adosada ahora también se planea una casa unifamiliar clásica para dos familias.
Oh, deberías explicarlo con más detalle, también personalmente, disculpa de nuevo por mi error con la dirección!
¿Qué quieres decir con eso: ¿tenéis deseos de altura de habitación o forma de techo que sean inusuales?
Todo bien :) No he tenido tiempo todavía para mirarlo con más detalle :)
Exacto, ahora se planea una casa unifamiliar clásica para dos familias. En el terreno no es fácil construir dos casas de otra manera o se bloquearía la hermosa vista hacia la reserva natural.
Tenemos esta obligación de anexar a la casa vecina y debemos/mos mantener una cierta forma hacia adelante (§34). Solo con el tema de anexar, se nos cayó un favorito real, que había construido la casa vecina, pero aparentemente le pareció tan horrible que nunca quiere hacerlo de nuevo :D
La altura de la habitación debería ser idealmente de 2,70, la forma del techo: hacia adelante creo que tenemos que hacer un techo a dos aguas, pero hacia atrás podemos hacer un techo plano/villa urbana.