¿Qué empresas construyen casas ampliables a bajo costo?

• Erstellt am 13.12.2015 14:35:21

T21150

21.12.2015 20:16:35

¿Los muebles? Simplemente los guardas en una de las empresas especializadas en eso. Con aire acondicionado y seguridad.
No cuesta mucho. Depende de la cantidad y tamaño, claro. Con >> 150/mes estás dentro. Puede ser más. Para mí solo fueron 300/mes. Barato. Casi regalado.

Te lo digo por experiencia propia: después de un año todo sale de allí realmente rápido, como nuevo. Sin capa de polvo. Para las cosas menos delicadas seguro conoces – como yo – a un buen amigo que por casualidad tiene una gran granja. Súper rápido te consigue 20-30 metros cúbicos de espacio en un granero sin calefacción (pero allí no guardes nada de valor o similar). Lo hace casi sin esfuerzo. Fácil. Lo organizas a la par. Uno tiene otras cosas que hacer..... Llevar las cosas: ningún problema. Recogerlas: igual....

Un baño y una cocina así: generalmente están terminados más bien al principio de la construcción de la casa..........¿o no? ¿No era al final? Déjame pensar, ¿cómo era... ? Ya no lo recuerdo.......sí: era al final. Sí. Así fue. Entonces eso que planeas es más bien como acampar con cocina de gas, lumínica y váter portátil tipo fosa séptica, ¿verdad?

En el texto encuentras intencionadamente verdades reales, pero también humor sarcástico intencionado. Como dije: eso quería aquí.

Thorsten

T21150

21.12.2015 20:46:31
Lo digo ahora otra vez de manera descarada y directa, para que finalmente lo entiendas.
Tu sueño es maravilloso.

Tu energía también.

PERO:
Con las condiciones iniciales que mencionaste NUNCA CONSTRUIRÁS UNA CASA EN ALEMANIA EN 2016. Simplemente no funciona. Te arruinarás, a tu entorno, a tu vida. Después no tendrás nada más que una ruina....(Dos: La casa + Tú mismo).

Ahorra 10 años, luego mira.

O compra por 40.000 algo de "a la ruina" (subasta,.....) y haz ahí tus vacaciones de renovación y camping. Al menos una chabola así tiene un terreno con electricidad, agua, alcantarillado.......(eso vale algo de verdad!!!!!)

No puede ser que una persona tan joven sea tan resistente al consejo y persiga un sueño así! No tienes ni idea (0, NINGUNA) de construir y de todo lo que se tiene que hacer y hacer. Y piensas: Todo fácil. Tengo buenas ideas. Ideas - sí: Genial. Son una base, pero si las ideas construyeran una casa, entonces también pon un enchufe rojo de plátano para enchufar plátanos.

Thorsten

PD: Y si lo logras...: Voy a Berlín y invito a cerveza y salchichas + pan con mostaza. Personalmente.

Saruss

21.12.2015 20:53:52
Solo los rojos, eso está bien. Para el capital se puede conseguir una caravana usada y un lugar permanente para los próximos 10 años. Quizás. O un pequeño piso, dependiendo del lugar (pequeño significa 40 m², si no es en una ciudad grande especialmente popular)

Bln84

21.12.2015 21:12:06
Poco a poco esto también se está convirtiendo en un caso de "don't feed the troll", parece que no importa lo que se proponga, al creador no le interesa. Entonces, ¿por qué pregunta si ya sabe todo y nada representa un problema para él?

T21150

21.12.2015 21:15:22

Si creyera que es un troll, ya se lo habría reportado a Bauexperte.

Todavía estoy realmente en la (¿ingenua?) opinión (¡intuición!), de que este joven sigue realmente su plan. Conozco esto de la juventud... hay gente así. Increíblemente idealistas y soñadores... (no, no yo, en mi círculo de amigos... y salió *terriblemente* mal). Hay personas que tienen un buen plan, solo que en el momento equivocado y bajo condiciones equivocadas. Sí, eso realmente existe.

Si resulta ser un troll: lo descubriremos. Entonces Bauexperte u otros MODS se encargarán de esto. Siempre es útil. La desconexión con la realidad es en este momento también mi mayor enemigo en la vida profesional... y se está extendiendo de manera alarmante. Esto también puede quedar aquí en cuanto a temas de construcción.

Saludos
Thorsten

Cappchen

21.12.2015 21:30:55
no soy un troll^^ estoy buscando una solución seria me encantaría asegurar la tierra que he encontrado.. sería tan perfecto.. pero entonces solo tendría la tierra y nada más ..y acampar a largo plazo también sería malo... creo que soy el que tiene el buen plan en el momento equivocado... en busca de una solución ... nada es tan fácil pero lo lograré... de alguna manera^^

Oben