¿Dónde es el mejor lugar para colocar un dispositivo de señal acústico + óptico?

• Erstellt am 11.10.2016 12:57:34

Knallkörper

17.10.2016 10:48:11
Hola experto en construcción,

asumo que todavía puedo expresar mi incredulidad y también justificarla, realmente no quería hacer más, especialmente no quería atribuirle nada a nadie. Si alguien se siente ofendido, lo siento, no fue mi intención.

Bauexperte

17.10.2016 10:52:06

Seguramente se pronunciará al respecto, ¡pero creo que es un buen comienzo!

Saludos, Bauexperte

Doc.Schnaggls

17.10.2016 10:58:07

No, de ninguna manera me siento ofendido; solo me pregunto sobre qué base te das el derecho de acusarme de mentir.

No has hecho otra cosa con tus aportaciones.

También encaja con la imagen que tengo de ti que en el comentario #19 solo te dirijas a Bauexperte.

Me enseñaron que las discrepancias se aclaran directamente con los involucrados; eso sería una señal de grandeza o nivel.

Knallkörper

17.10.2016 11:10:51
He expresado mi opinión. No tiene que coincidir con la tuya. Nunca te acusaría de mentir solo por eso, porque parto de la base de que tu relato es solo una posible interpretación de los hechos. Después de todo, no estabas presente cuando ocurrió el intento de robo.

Doc.Schnaggls

17.10.2016 11:17:53
:

Está claro, solo interpreté que una parte de la herramienta utilizada todavía estaba entre el marco y la hoja de la ventana.

Es posible que haya sido colocada allí por terceros no involucrados con un propósito completamente diferente.

Dime, ¿no te das cuenta de lo increíblemente ridículos que suenan tus argumentos?

En cualquier caso, yo ya me retiro, para una discusión a este nivel no quiero perder mi tiempo.

Sigue disfrutando de tu opinión infalible.

Knallkörper

17.10.2016 11:19:49

Perdona, pero esa parte de la historia la acabas de agregar justo ahora.

Oben