¿Dónde es el mejor lugar para colocar un dispositivo de señal acústico + óptico?

• Erstellt am 11.10.2016 12:57:34

Alex85

16.10.2016 07:54:45

Probablemente la mitad todavía estaba en el marco ;)
¿Por qué un destornillador no debería romperse?
¿Qué crees, cuánto dinero invierte un ladrón ocasional en la calidad de su material? :D

Knallkörper

16.10.2016 12:19:51
Pues en el taller ya he roto muchos destornilladores. Pero ninguno se ha partido nunca. Justamente los baratos son tan blandos que más bien haces un caracol con ellos antes de que se rompan. Por eso no creo en los detalles de la historia en la vida real.

Alex85

16.10.2016 13:20:19
Ah, ahora lo entiendo, solo estás haciendo juegos de palabras. Debería haberme dado cuenta con el "destornillador". :rolleyes:

Knallkörper

16.10.2016 15:13:27
No fue para discutir por palabras. Creo que la diferencia es bastante significativa. Especialmente cuando, primero, se define como motivo para abandonar el intento de robo la interrupción, que desde mi punto de vista es muy improbable, y segundo, porque no se puede saber si el destornillador estaba doblado o no, en caso de que el delincuente no haya dejado la herramienta, lo que razonablemente se puede suponer.

Doc.Schnaggls

17.10.2016 10:15:43

Muchas gracias por acusarme de mentir aquí.

¿Pero contigo todo está bien, verdad?

¿Podrías explicarme qué beneficio tendría yo al difundir falsedades aquí?

Desearía no haber tenido que pasar por la experiencia de un intento de robo. Si comparto aquí mis experiencias para posiblemente ayudar a otros propietarios a mejorar la seguridad de su hogar, me parece más que inapropiado que me ataques de esta manera.

Pero, por supuesto, te lo explico de nuevo (esta vez espero que con suficiente detalle):

Entre el marco y la hoja de la ventana aún estaba la parte metálica del destornillador (gracias también por ese detalle insignificante que no aporta nada al tema) - el mango roto (sin huellas dactilares) estaba en el jardín del vecino.

¿Dónde he escrito yo que ese fue el motivo?

Después de que no funcionara con el destornillador (espero que así sea...) se intentó hacer palanca con la pata de cabra - al revés no tiene sentido en absoluto.

Probablemente al ladrón simplemente le llevó demasiado tiempo y terminó abandonando.

: Nuestras ventanas y la puerta de la terraza tienen el nivel RC2.

Bauexperte

17.10.2016 10:40:27

Aunque la gran mayoría aquí está de manera anónima - como tú, por ejemplo -, eso no significa que no haya normas de conducta que respetar en el foro. Así que si dudas de una afirmación de un miembro, por supuesto puedes expresarlo de manera objetiva y con argumentos; pero evita hacer acusaciones precipitadas.

Como el doctor ya respondió, no obtiene ningún beneficio de difundir mentiras; por lo tanto, no tiene por qué soportar tus acusaciones.

Saludos, Bauexperte

Oben