¿Cuál es el tipo de estructura en bruto más económica?

• Erstellt am 06.02.2011 21:59:48

Kocatürk

20.04.2013 03:43:32
Un muy buen día

Como la pregunta me preocupa mucho, quiero hacerla @6Richtige

¿Cómo puedo asegurarme de obtener la mejor calidad por mi dinero en la construcción de una casa?

Actualmente estoy construyendo una casa unifamiliar, por supuesto quiero que sea de muy buena calidad ya que solo construiré una vez en la vida.

Atentamente
Ömer

schubert79

20.04.2013 10:47:25
¿Ya viste que la publicación es de 2011 y que 6richtige desde 2011 tampoco publica nada más??

Philiboy83

22.04.2013 07:44:29
El tiempo es dinero y ahí se vuelve más complicado...¿Quieres construir barato en cuanto al material, o en cuanto al salario o al transcurso del tiempo (construir más rápido = sin costos dobles de alojamiento como un apartamento alquilado u otra propiedad)? Y también los costos posteriores durante la fase de construcción son diferentes...

Por ejemplo, nosotros construimos con estructura de madera, extremadamente rápido, todo en construcción en seco, por lo tanto de la primera excavación hasta la mudanza en 5 meses y sin tener miedo de que la construcción todavía no estuviera seca y se formara moho...El salario fue bastante barato, porque, por ejemplo, como en el hormigón celular, hubo que raspar todas las piedras elevadas para las instalaciones para luego volver a enlucirlas, sin enlucidores salvajes, etc...Los costos del material fueron más caros...en resumen (calculamos todo, tanto lo uno como lo otro, incluyendo el deshumidificador y la electricidad para los trabajos, etc., etc.), nos fue mejor así.

Si pensamos a largo plazo, volvería a hacerlo así, ya que trabajo en el comercio de materiales de construcción y conozco los precios muy bien...

Kocatürk

22.04.2013 22:40:14
Buenas tardes, tuvimos una cita recientemente, también construcción con marcos de madera. Quedamos muy satisfechos. sobre todo porque ustedes construyen en seco. Todavía asistiremos a algunas citas para estar seguros con quién construiremos finalmente.

Oben