¿Qué calculan los bancos como ingreso neto?

• Erstellt am 17.04.2022 01:23:46

Tolentino

17.04.2022 21:37:58
hmm bueno, en ese entonces hice los cálculos y no valía la pena. Puede que ahora lo hayan ajustado, pero en ese momento uno pagaba en tres años aproximadamente el precio nuevo de la bicicleta en cuotas de leasing, lo que se recibía como subsidio del empleador también se compensaba con menos puntos de renta, y aún así habría que pagar más de la mitad del precio nuevo para la compra.
Lo único que no estuvo mal fue el paquete de confort con costos de mantenimiento incluidos. En ese momento yo recorría diariamente 30 km solo para ir y volver del trabajo, por eso iba al mecánico de bicicletas de confianza cada dos meses.
Pero si no se tiene tanto desgaste, o si uno mismo hace todo en la bicicleta, entonces tampoco valía la pena.

Gelbwoschdd

17.04.2022 21:56:26
Bueno, la compra después de 3 años debe ser el 10% del precio nuevo. Aunque he leído que la oficina de impuestos podría considerar un 40% como beneficio en especie. Pero no importa, teóricamente se puede dejar expirar o tomar una bicicleta nueva, aunque yo quiero conservarla, aunque de alguna manera parece una bici defectuosa (montagsbike). Ya llevo el tercer motor; no sé si sin el leasing habría podido cambiarlo con tanta facilidad, pero de todos modos eso no tiene mucho que ver con el tema.

askforafriend

17.04.2022 22:04:30

¡Felicidades! ¿Tenías que escribir eso ahora para demostrar que te va mejor? ¿Realmente te justificas ante personas desconocidas en internet? ¿Eso era tu "flex"? Eso es malo para el ánimo. Y no fue arrogante, simplemente es así. Se compra una rueda por 750 euros, punto. No tienes que hacer un leasing durante años. Siempre me sorprenden los modelos de negocio de los bancos de leasing para sacarle el dinero a la gente.

Gelbwoschdd

17.04.2022 23:14:54

Llámalo como quieras. En realidad solo quería mostrar que no soy alguien que tiene que hacer un leasing para una bici porque no podría permitírsela de otra manera o tiene una financiación con los números muy justos.
Casi no compramos tonterías innecesarias y, en proporción al presupuesto posible, hemos construido de forma muy austera y preferimos invitar a amigos y familiares a una barbacoa sin tener que preocuparnos si realmente podemos permitírnoslo.
Se podrían haber invertido fácilmente 100K más en la casa y financiarlo a 25 o 30 años, pero si también se puede lograr en menos de 15 años, y entonces 1. se ha pagado muy poco interés al banco y 2. a los 50 años no tienes gastos de alquiler o financiación, me parece muy deseable. Además, como las cuotas son razonables, también puedes permitirte comprar un sofá nuevo o una mesa de jardín de vez en cuando, sin tener que contar cada euro.
Y por supuesto que también compraría una bici de 750 € directamente, estoy contigo, para mí el leasing sería demasiado. Pero hay mucho entre 750 € y 12.000 € y vi una ventaja en comprar la bici después de 3 años por el 10% y también los colegas que ya lo hicieron se beneficiaron, pudieron venderla más cara o seguir usándola a bajo costo.

driver55

18.04.2022 11:13:31
Volviendo al tema principal…
@TE: ¿Cuál es/era la razón de la pregunta?

Oben