¿Qué calculan los bancos como ingreso neto?

• Erstellt am 17.04.2022 01:23:46

SoL

17.04.2022 19:20:48

Tonterías. Como el empleador puede subvencionar bien aquí, generalmente es mucho más barato.
Perdona si tu empleador no lo hace...

driver55

17.04.2022 19:44:14

Y ya se está retrocediendo a medias…

¡Aquí no es ni será más barato!

Pero ese no es el tema aquí.
Tu neto es lo que recibes mensualmente transferido.
Y si el neto fuera mayor porque no tienes coche de empresa, en realidad sería menos, porque el "burro de gasolina" cuesta mucho más que los pocos euros que se descuentan (gravan) en la nómina por ello.

nagner99

17.04.2022 19:49:12

Por lo general es mucho más barato debido a la eliminación del seguro social y los impuestos.

askforafriend

17.04.2022 20:12:14
Pero sorprenderse de por qué queda tan poco neto y tener miedo y preparar argumentos para el banco sobre por qué en realidad eres mucho más rico xD

hay en todas partes en cualquier empresa normal un Jobrad por cierto, nada especial. Solo que aquellos que lo hacen han perdido el control :)

lo mejor es un BMW 530 con un JobRad de 12.000 y 2k neto. Esos son mis favoritos xD

SoL

17.04.2022 20:21:37

Creo que no entiendo realmente tu punto. Los JobRäder están disponibles a partir de un precio de adquisición de 795€, hasta donde sé. Por lo tanto, se pueden conseguir bicicletas normales y decentes y no es necesario comprarse bicicletas de 460g NanoMagnesiumIchKaufHighTech.
Si el leasing y luego la compra me sale más barato que comprarlas directamente, ¿por qué debería hacerlo de otra forma?

Estamos de acuerdo en que uno solo debería permitirse lo que puede permitirse (en referencia a tu último párrafo).

Gelbwoschdd

17.04.2022 20:23:50

Qué tontería, yo no discuto con el banco. Solo quería saber cómo se calcula/se ve.
Lo que escribes es casi arrogante. Pero bueno.
Por cierto, mi financiación está desde 2015 y en un máximo de 9 años habré pagado mi casa, y simplemente me interesaba cómo se ve, porque creo que un vehículo de empresa tiene cierto valor añadido, sobre todo en estos tiempos.
No me importa mucho los coches u otros símbolos de estatus. Me gusta que sea práctico.

Oben