...
Si se hubiera eliminado, sería interesante saber por qué y para todos los que ya han terminado de construir... ¿Se han molestado por eso acaso?
...
Bañera con función de hidromasaje: Según la recomendación aquí en el foro. Demasiado ruidosa para mí para poder bañarme relajadamente o las que funcionan absolutamente silenciosas, si es que existen, probablemente demasiado caras. -> No la extrañaré porque soy sensible a los ruidos.
Contraventanas abatibles: Según la recomendación aquí en el foro. En cuanto a las contraventanas abatibles, creo que me equivoqué un poco, aunque muchas casas que veo, incluso las casas vecinas justo enfrente, se ven más atractivas con contraventanas que sin ellas. Ahora serán molduras. Pero prepararemos la casa (terminada) para una posible instalación futura de contraventanas. -> Probablemente me detendré de vez en cuando frente a una casa atractiva con contraventanas, pero no las extrañaré seriamente. Cuando tomo una decisión, vivo bien o muy bien con ella; de lo contrario, tomo la decisión diferente.
Ventanas de piso a techo también en la planta alta: Todavía me parecen muy atractivas, en mi opinión las casas con ventanas de piso a techo en planta baja y alta se ven geniales. Ahora nos hemos decidido en la planta alta, entre otras cosas por la privacidad, por ventanas "de tamaño normal". -> No las extrañaré, porque tendríamos que haber instalado rejas de protección en las ventanas de piso a techo, que además tendría que limpiar.
Quizás haya más cosas para tachar cuando haya presentado aquí en el foro los planos de arquitectos y topógrafos.