Ehrlicher
04.10.2024 09:03:01
Hola, ¿alguien podría decirme para qué sirven los reguladores marcados en amarillo en la foto y explicar su función? Mi calefacción es una Buderus Logamax Komakt WS170 con unidad de control RC310. Tengo la siguiente configuración para mi calefacción por suelo radiante: temperatura para calefacción 20°C, reducción +5°C. El máximo de la ida está ajustado a 35°C y el retorno a 30°C. El programa de calefacción es de lunes a domingo de 6:00 a 18:00 con reducción. Datos de la caldera: tiempo de poscirculación de la bomba 2 min, tipo de regulación: guiado por temperatura ambiente, tipo de reducción: reducido, protección contra heladas: temperatura exterior. En la foto, marcado en amarillo, se puede ver una válvula Danfoss en posición 3 y en Zul R, en combinación con una tubería a la izquierda que no puedo descifrar, Zul V V o similar. Mi pregunta es: ¿esta posición está bien o debería abrirse más la válvula, por ejemplo, hasta la posición 8? El termostato de contacto de Oreg está ajustado a 40°C, ¿esta posición está bien o debería ajustarse a 60°C? Les agradecería mucho recibir una explicación.