¿Estaciones meteorológicas con múltiples sensores externos?!

• Erstellt am 22.11.2016 17:53:56

Payday

23.11.2016 15:18:38

hola

como ya se mencionó en las publicaciones anteriores, por ejemplo, la humedad del aire ni siquiera se mide con precisión.
la mayoría de la gente está satisfecha porque no tienen un valor de comparación real. ¿quién tiene un higrómetro calibrado o al menos ajustado en casa o en el trabajo? si compro un dispositivo que muestra la temperatura con una precisión de 0,1°C, puedo esperar que la temperatura tenga una tolerancia máxima de error de ¡0,2°C! de lo contrario, el dispositivo podría mostrar los valores en incrementos de 0,5°C, o incluso sin decimales.
lo mismo con la humedad. si muestra el porcentaje con precisión, el error no debe ser mayor que 1, o 2%, o incluso 3% si se quiere. un error del 10% ya no es una medición sino tirar dados.

toxicmolotof

23.11.2016 15:38:43
También utilizamos Klima Logg Pro de TFA desde que estamos en la casa nueva. Para nuestros propósitos es completamente suficiente, aunque se debe recordar con regularidad cambiar las baterías en la estación principal.

Y al sistema no le gustan los techos y paredes demasiado gruesos de hormigón armado. Al menos el transmisor en el garaje (garaje prefabricado a 6 m de la casa) a veces presenta problemas.

Abzahler

23.11.2016 19:31:00
había leído las opiniones antes de comprar. Siempre hay personas insatisfechas. Tenía la impresión de que las expectativas de algunos eran demasiado altas, quizá algunos dispositivos estaban realmente defectuosos y a otros simplemente les costaba manejarlo. Pero eso no me detuvo para comprar, ya que la mayoría de las opiniones eran positivas. Y ni siquiera sabes si tengo valores de referencia. No tengo valores de referencia calibrados, pero me basta con que dos dispositivos muestren valores casi iguales. Pero admito que para tus exigencias Netatmo no servirá, no leí uno de tus mensajes, si no, también me habría ahorrado leerlo. :)

Bieber0815

23.11.2016 22:51:00
¿Se necesita una cuenta para usarlo? ¿Funciona independientemente de Internet y de los servidores de Netatmo? ¿Cuál es el alcance de la señal (garaje prefabricado de hormigón)? ¿Cuál es la duración de la batería? :-)

Abzahler

24.11.2016 09:49:09

¿Se necesita una cuenta para usarlo? Sí
¿Funciona independientemente de Internet y de los servidores de Netatmo? No
¿Cuál es el alcance inalámbrico (¿garaje prefabricado de hormigón?)? Para mí es suficiente, la estación exterior está a solo unos 10 m de la estación base
¿Cuánto dura la batería? Para mí lleva exactamente un año en funcionamiento, según la indicación las baterías aún están llenas. (Comprado en Black Friday ;-))

El producto simplemente no es adecuado para alguien que tenga dudas sobre la cuenta y el servidor externo. Punto. Si eso no le asusta, en mi opinión tiene una estación meteorológica bastante completa y excelente.
Si se mira el mapa meteorológico de Netatmo, uno se sorprende de cuántos tienen una estación así. Para mí también fue un motivo de decisión para comprarla. Tantos propietarios, entonces el producto debe valer la pena. El mapa del tiempo está disponible para todo el mundo, solo hay que echar un vistazo. Los propietarios de Netatmo pueden decidir si quieren que su estación se muestre en el mapa.

Aunque no soy un profesional en el área, sí tengo bastante experiencia con problemas de Internet. Personalmente, me parece improbable que alguien intente hackear mi cuenta para espiar si estoy en casa. Según los datos (contenido de CO2) sería posible, pero lo considero demasiado complicado, es mucho más fácil ver si hay luz en la casa.
Y también considero igual de improbable que Netatmo apague los servidores y ya no funcione nada.