Payday
23.11.2016 15:18:38
Estoy muy satisfecho con Netatmo. En todos los dispositivos móviles tengo buen acceso a todos los datos medidos. La función más importante para nosotros se ha convertido en la medición de CO2. Conectado a una lámpara Hue, se nos indica cuándo es hora de ventilar de nuevo. A partir de un valor de 1300 ppm, una lámpara comienza a iluminarse en rojo. Muy práctico.
hola
como ya se mencionó en las publicaciones anteriores, por ejemplo, la humedad del aire ni siquiera se mide con precisión.
la mayoría de la gente está satisfecha porque no tienen un valor de comparación real. ¿quién tiene un higrómetro calibrado o al menos ajustado en casa o en el trabajo? si compro un dispositivo que muestra la temperatura con una precisión de 0,1°C, puedo esperar que la temperatura tenga una tolerancia máxima de error de ¡0,2°C! de lo contrario, el dispositivo podría mostrar los valores en incrementos de 0,5°C, o incluso sin decimales.
lo mismo con la humedad. si muestra el porcentaje con precisión, el error no debe ser mayor que 1, o 2%, o incluso 3% si se quiere. un error del 10% ya no es una medición sino tirar dados.