¿WDVS color oscuro desigual defectos?

• Erstellt am 27.07.2020 14:35:53

tomtom79

27.07.2020 20:17:04
También me gusta el color, pero el sol calentará el edificio extremadamente hoy de nuevo, lo noté en mi muro de color antracita. Entre la fachada blanca y la pared hay una diferencia de temperatura de aproximadamente 10 grados.

pagoni2020

27.07.2020 20:17:32
escribe que no hay "aceptación" por parte de los vecinos. Al parecer, ellos también han manifestado de alguna manera su falta de aceptación. Siempre me parece genial que algunos inadaptados mediocres crean que tienen que aceptar algo. Me importa un comino cómo pinta su casa mi vecino, al contrario, si la pinta de rosa y eso realmente lo hace feliz, entonces me siento con él en el jardín y me alegro por él, porque la hizo a su manera, como a él personalmente le gusta y no de manera adaptada.

pagoni2020

27.07.2020 20:18:39

Esa es la razón por la que me hace reflexionar sobre los colores oscuros en el revestimiento, pero también en las ventanas.

natalia P-H

27.07.2020 21:17:16
Oh, no pensé que el tema de la vecindad se discutiera tan acaloradamente aquí... tampoco era mi intención.

También la crítica, dependiendo de cómo esté formulada, puede ser interesante. Todos tienen derecho a tener su opinión y no a todos les tiene que gustar esta casa. Es como con el helado: hay fans del chocolate y fans de la vainilla...

Pero lo que para mí es importante es la ejecución técnica, que sin duda debe ser correcta.

Alessandro

28.07.2020 07:59:43
eso es sin duda un defecto. ¡Hasta un ciego lo ve!

Naturalmente, el color de la pintura es asunto de los propietarios. Sin embargo, dependiendo de la distancia al objeto oscuro, a mí como vecino también me molestaría si un bloque negro se alzara a 3 metros de mi propiedad.

A juzgar por las fotos, tenéis bastante distancia con los vecinos. Para mí sería un espectáculo si en nuestra ciudad hubiera una casa negra.

Jann St

28.07.2020 08:49:31
Estáis en una situación difícil,

Si habéis pagado todo, ya no tenéis ningún medio de presión, pero no estoy seguro de cuánto podéis retener. No soy un experto en este tema, ya que nosotros siempre mantenemos fianzas del 5%. Quizás ese sea el porcentaje máximo que podéis retener. Tal vez haya alguien aquí que lo sepa.

Saludos, Jann

Oben