Cama de agua o cama de muelles ensacados

• Erstellt am 23.10.2014 16:36:37

vogelh13

23.10.2014 16:36:37
Poco a poco queremos reemplazar nuestra cama vieja porque ya no se puede dormir cómodamente en ella. Ya hemos leído mucho sobre las ventajas de las [Wasserbetten] y [Boxspringbetten]. Ya hemos visto varias opciones. Pero estamos interesados en experiencias concretas de propietarios de ese tipo de camas.

Wastl

23.10.2014 17:53:39
La cama de agua es genial. Pero solo puedo compararla con camas normales. Nunca he tenido una [Boxspringbett].

ypg

23.10.2014 18:32:26
Creo que cada uno tiene una sensación diferente y personal. Lo mismo ocurre con los grados de dureza de un colchón de espuma fría, así como con los colchones de muelles, los acolchados suaves de las camas Boxspring y las camas de agua.

Probablemente no puedas evitar probarlo.

nordanney

23.10.2014 20:17:42
Las camas de agua tienen la ventaja de que la columna vertebral siempre está recta, lo cual no funciona así en todas las demás formas de cama. La cama de agua también se puede ajustar muy precisamente al peso del durmiente. Los pies fríos son cosa del pasado en la cama, ya que la cama de agua siempre está caliente. Y no hay que olvidar la higiene, tan limpia como una cama de agua no consigues otras formas de cama (interesante para alérgicos). Hemos dormido en una cama de agua durante 10 años y desde entonces estamos mucho más descansados que antes (ya no nos damos tantas vueltas), solo la podemos recomendar. El problema es que no se puede probar realmente, porque dormir una sola vez en la cama de agua probablemente cause dolores de espalda (debido al alto grado de relajación de la espalda). Sin embargo, quien no quiera dormir en algo "blando" nunca le gustará.

Jaydee

24.10.2014 11:24:51
Complemento: Para los que duermen boca abajo, no creo que los [Wasserbetten] sean adecuados. A menos que se elijan los más caros, que tienen una estabilización muy, muy alta.

Koempy

24.10.2014 11:52:30
También estamos buscando una cama con canapé. Pero son increíblemente caras. Hasta ahora no hemos encontrado lo que queríamos. Excepto en una sola. Pero allí la cama con 3500€ simplemente es demasiado cara.

Oben