ypg
10.06.2014 23:24:28
Con la emocionalidad me refería a que la inclinación de las paredes casi a todos en nuestro círculo de personas les ha pasado desapercibida sin que se les haya señalado hasta ahora. Nos mudamos a una casa nueva y no a una casa de 1950. Sé que las medidas en centímetros parecen muy pequeñas, pero se puede ver claramente, especialmente en la entrada de la casa/recibidor. Es difícil de imaginar, pero es así. Por cierto, el colocador de azulejos respetó exactamente el ancho de las juntas.
Perdona: "emocionalmente grave para nosotros" es algo muy diferente a "otras personas también lo notan".
También me gustaría ver una foto. Nuestro paisajista nos contó que nuestras paredes exteriores están torcidas. Pero nos tranquilizó: la mayoría de los revoques y probablemente también los ladrillos vistos suelen desviarse un poco del nivel.
De todas formas: ¿qué tan grande/largo es el cuarto con azulejos? ¿De cuántos mm se trata en la longitud mayor del cuarto?
¿No se tiende acaso a compensar eso como colocador de azulejos en el borde? ¿Junta rodapié??? Yo corregí una vez 2 cm en 8 metros de longitud en una casa adosada. Y no se dio cuenta nadie.