Paredes de una casa unifamiliar nueva, planta baja irregular, corrección de defectos y fallas de construcción

• Erstellt am 09.06.2014 21:06:41

f-pNo

12.06.2014 13:01:00
Sin querer impresionar con conocimientos técnicos.

Creo que el autor del tema publicó la foto del trastero con azulejos porque aquí es donde se puede ver mejor en la foto para nosotros. Pero probablemente el trastero sea el menor de sus problemas. Como él escribe y ha marcado, toda la "estructura de la escalera" está afectada. Por lo tanto, quizá también la pared del salón (aunque esto se ve peor en una foto que los azulejos). Aquí tampoco puede nivelar el alicatador, quizá el enyesador.

Ya sea emocionalmente afectado o no, puedo imaginar que al autor del tema le moleste que una visita le señale una pared aparentemente torcida (sin haber sido advertido antes).

Markusch

12.06.2014 15:52:15
Sí, ¿y por qué el alicatador no pudo haberlo comprobado él mismo antes? ¿No llevaba una cinta métrica? En mi opinión, comenzó a trabajar ciegamente en la esquina y asumió, ¡pues claro!, que todas las habitaciones tenían ángulos rectos, lo que debería haber verificado especialmente en las superficies grandes antes.
Estoy de acuerdo con eso. El alicatador terminó el trabajo en un día y cuando llegué por la tarde, la planta baja ya estaba terminada. Eso también dará que hablar, porque los dos alicatadores definitivamente debían haberse dado cuenta. Pero simplemente continuaron, probablemente bajo presión de tiempo para llegar rápidamente a la siguiente obra.
Ahora tenemos una cita con un perito antes de la recepción, que va a revisar todo y luego podrá indicarnos una reducción de precio.
En realidad, ahora nos arrepentimos de no haber tenido un perito desde el principio.
Atentamente
Markusch