MKoni
11.01.2016 12:47:16
Hola,
queremos empezar dentro de 2 semanas y cubrir nuestra nueva construcción con papel pintado y pintura. Sin embargo, tengo algunas preguntas sobre vuestras experiencias. Para que sea un poco más sencillo, aquí unas informaciones básicas:
Mis preguntas se refieren por ejemplo a la imprimación, ¿vale la pena comprar un pulverizador de pintura para hacerlo más rápido o cómo se debería imprimar en general, sólo base o también imprimación blanca por todas partes para el papel pintado? ¿Experiencias con Meistervlies? Consejos para el techo. ¿O alguien tiene incluso otra idea o solución?
Muchas gracias y estoy muy interesado.
queremos empezar dentro de 2 semanas y cubrir nuestra nueva construcción con papel pintado y pintura. Sin embargo, tengo algunas preguntas sobre vuestras experiencias. Para que sea un poco más sencillo, aquí unas informaciones básicas:
[*]Planta baja (sobre estructura secundaria en techo de hormigón) y planta superior (sobre estructura secundaria en techo) techos todos en yeso laminado, enlucidos por la empresa constructora
[*]Superficie habitable de 230 m², por tanto varias habitaciones
[*]Baños con enlucido de cemento, resto enlucido de yeso calidad nivel 2
[*]Hay tiempo disponible, 6 semanas de vacaciones a tiempo completo
[*]¿Cómo es mejor tratar los techos: lo más fácil probablemente sólo pintar (las grietas que se formen se verán) o papel pintado para techos “techo bonito” pero entonces es necesario una imprimación de base (porque los techos están lijados) y una imprimación blanca o empapelar el techo y luego pintar
[*]Los baños por encima de los azulejos (borde a 1,80 m) 80 cm hasta el techo deberían recibir un revoque para pintar (por ejemplo Easy Putz de Knauf) así como la despensa completamente.
[*]Zona de escaleras con Meistervlies Protect (resistente a golpes y rayaduras) sin pintar.
[*]El resto de las paredes todas con papel pintado no tejido.
Mis preguntas se refieren por ejemplo a la imprimación, ¿vale la pena comprar un pulverizador de pintura para hacerlo más rápido o cómo se debería imprimar en general, sólo base o también imprimación blanca por todas partes para el papel pintado? ¿Experiencias con Meistervlies? Consejos para el techo. ¿O alguien tiene incluso otra idea o solución?
Muchas gracias y estoy muy interesado.