MWT
18.01.2012 12:32:02
En nuestra nueva construcción se instalará una ducha a nivel del suelo y tanto el suelo como las paredes de la ducha se revestirán con mosaico roto. El mosaico roto tiene una proporción de juntas mucho mayor que los azulejos "normales", por lo que pienso que la impermeabilización de las paredes necesita más atención que con azulejos grandes.
El suelo se realizará con un "panel de ducha impermeable por sí mismo" y revestible con azulejos.
¿Cómo debo impermeabilizar mejor la transición hacia las paredes y las paredes mismas? (revoque de yeso)
¿Con fieltro impermeable, solapándolo con la cinta impermeable entre suelo y pared?
Espero que puedan darme algunos consejos al respecto... si he olvidado datos importantes, puedo proporcionarlos con gusto.
Saludos, Christian
El suelo se realizará con un "panel de ducha impermeable por sí mismo" y revestible con azulejos.
¿Cómo debo impermeabilizar mejor la transición hacia las paredes y las paredes mismas? (revoque de yeso)
¿Con fieltro impermeable, solapándolo con la cinta impermeable entre suelo y pared?
Espero que puedan darme algunos consejos al respecto... si he olvidado datos importantes, puedo proporcionarlos con gusto.
Saludos, Christian