Arauki11
16.07.2025 12:27:04
El juego de palabras de tu nombre de usuario , que no quiere (debe) colocar baldosas (Stone), me gusta. Me uno a las opiniones ya expresadas y no le veo ningún sentido a instalar una calidad inferior por más dinero y esfuerzo. De todos modos, no me gustan ese tipo de productos, sino que prefiero piedra o madera o....., nunca piedra con apariencia de madera o similar. Entiendo la idea fundamental de tener un suelo uniforme, pero entonces tanto las habitaciones como el presupuesto deben encajar, porque este tipo de suelo a menudo causa problemas considerables si la instalación no se realiza de manera realmente óptima. También tiene algo de las tendencias actuales, que generalmente son efímeras, por lo que siempre optaría por soluciones más clásicas. Como ya me dijo mi colocador de baldosas, los formatos son cada vez más grandes (y caros) antes de volverse más pequeños de nuevo, eso ya ha pasado antes. Tampoco veo una razón convincente para elegir un formato especialmente caro en baldosas, a menos que se den las dos circunstancias mencionadas anteriormente (diseño global consciente y presupuesto).