Timbre de vídeo y cámara de vigilancia para construcción nueva

• Erstellt am 10.05.2022 19:05:04

Pwnage619

10.05.2022 19:05:04
Hola,

quiero instalar un videoportero y cámaras de vigilancia para nuestra nueva construcción.

¿Qué videoportero me pueden recomendar?
Debe enviar la imagen a los teléfonos móviles registrados y tener un timbre normal en el interior, y posiblemente añadir otro timbre arriba en la casa (si es necesario).
El timbre debe funcionar definitivamente sin Internet (claro que enviar al móvil no funcionará).
El timbre no debe tener costos mensuales (sin suscripciones).

¿Qué cámaras de vigilancia me pueden recomendar? ¿Deberían ser las cámaras y el videoportero del mismo fabricante para poder combinarlos?
Por ejemplo, junto a la puerta principal el videoportero y una cámara para poder ver ambas imágenes cuando alguien toque el timbre.

¿Qué sistema deberíamos usar? ¿POE?

Como red instalaremos puntos de acceso Unifi en cada piso y un punto de acceso en el jardín.

Las cámaras de vigilancia serían posiblemente una junto a la puerta principal como complemento al videoportero y una cámara con luz para la entrada del garaje, y posiblemente otra cámara en el pequeño camino junto al garaje.

¿Qué videoportero y qué cámaras de vigilancia me pueden recomendar?

Pwnage619

17.05.2022 13:28:25
¿Qué timbre de video con módulo Ekey me podéis recomendar para una nueva construcción?

¿Qué pensáis de la Doorbird con Ekey?

¿Qué alternativa hay con un ángulo de visión amplio?

Musketier

17.05.2022 14:01:58
¿Estás planeando tener hijos o ya los tienes? Entonces deberías pensar en una solución que sea independiente del teléfono móvil.
Además, anoche estuve probando aplicaciones para nuestro nuevo sistema de videoportero, y me parece muy complicado en la vida cotidiana hasta que consigues que funcione para hablar. En mi opinión, una estación interior colocada de manera adecuada es mejor.

Actualmente hay algunos hilos activos al respecto. Quizás te sirvan
https://www.hausbau-forum.de/threads/suche-motorschlos-oder-e-oeffner-fuer-automatiktuer.43410/
https://www.hausbau-forum.de/threads/fingerprint-zahlenschloss-nachruesten.42873/page-4#post-576289
https://www.hausbau-forum.de/threads/smarte-videotuerklingel-und-ueberwachungskameras.42649/page-5

Hausenno

18.05.2022 08:28:42
He instalado el timbre de Google Nest en nuestra casa nueva. Para ello solo es necesario un cable de timbre simple con transformador. El timbre hace sonar nuestros gongos convencionales y notifica el timbre independientemente de la ubicación en los teléfonos móviles conectados o altavoces / pantallas Smart Home. Los costos del timbre son muy asequibles. Se necesita una conexión de banda ancha adecuada, de lo contrario se entrecorta y la calidad de imagen es muy pobre. En el paquete básico (sin grabación de video prolongada) el timbre se puede usar sin costos de suscripción. Alternativamente, también hay otros timbres Smarthome.

Pwnage619

18.05.2022 08:34:20
De alguna manera no lo entiendo muy bien

Definitivamente quiero un timbre POE seguro para el futuro (no un timbre WiFi en una construcción nueva)

¿Existe siquiera el timbre de video perfecto? :D

En los hilos que mencionaste tampoco me aclaré mucho

He encontrado los siguientes timbres en mi búsqueda

Doorbird - negativo: obligación de la nube (¿qué tan grave es la obligación de la nube? ¿qué pasa si la nube se apaga?)

2N IP Verso - negativo: resolución relativamente baja (creo que 480p) y sistema de licencias poco claro y si quieres usarlo fuera de casa tienes que contratar una suscripción de pago.

Goliath - tampoco se ve mal pero ¿qué tan bueno es el lector de huellas de ellos? lamentablemente no usan el de ekey

¿Qué otras alternativas hay sin nube y sin costos mensuales?

Hausenno

18.05.2022 08:48:13
Recomiendo también tener en cuenta las valoraciones de las aplicaciones al buscar. Por eso me alejé rápidamente de la solución costosa de un fabricante conocido. ¿De qué me sirve un timbre inteligente si la aplicación y la conexión con el hogar inteligente tienen problemas constantemente y al final no se puede confiar en ello? Personalmente, no tengo nada en contra de la nube, más bien veo la ventaja de no tener que gestionar la infraestructura en segundo plano y que la inteligencia del software se actualice automáticamente por el proveedor. El timbre y la aplicación deberían funcionar todavía dentro de 5-10 años. Con un pequeño proveedor de nicho podría ocurrir que ya no haya una versión actualizada de la aplicación para la última versión de Android/iOS.