¿Robots aspiradores, aspiradoras de mano, función de aspirado y fregado? ¿Qué opinan?

• Erstellt am 28.10.2016 09:32:21

Legurit

28.10.2016 11:52:48
Cree que si eso es un hobby, uno puede permitirse algo así

Con la clase de calidad de los electrodomésticos solo podremos ocupamos de ello nuevamente después de haber terminado de pagar la amortización

RobsonMKK

28.10.2016 12:25:24
Pero nunca, nunca debe romperse por ese precio...

Häuslebau3r

28.10.2016 12:38:51

Exacto, hobby que en este momento estoy llevando a cabo (hay que cuidar a la esposa) y por eso me preocupa de inmediato Hasta ahora no tenemos la cuota, pero por supuesto eso no disminuye el precio enorme, desde mi punto de vista. Falta el capital propio

Eso es también algo... en realidad el aparato debería durar al menos 20 años.

Con respecto a los precios de las bolsas (6 piezas 20€). Hm... de nuevo uno depende y tiene que comprar y comprar. Calculando eso... con la AEG actual simplemente vacío la cesta, limpio el filtro con el compresor y listo.

Payday

28.10.2016 18:12:43

bueno eso es pesimista, hace un rato compramos una secadora de Miele por casi 1000€.

una aspiradora de 1200€ sin embargo no es necesaria para nada. eso es simplemente dinero tirado y en su mayoría solo comisiones (principio en Vorwerk). una aspiradora top no debe costar más de 200€, con un poco más de extras y accesorios los 300€ son realmente el límite.
las aspiradoras de mano también son relativamente incómodas y pesadas, hay que saber si realmente se quiere algo así. aspirar rápidamente las esquinas del sofá no es fácil.

tenemos una aspiradora Makita de batería. la potencia de succión es una basura, pero para unos pocos pelitos y suciedad durante la semana es totalmente suficiente.
para nuestra casa compramos un modelo barato de Miele (S8340). su potencia de succión es totalmente exagerada y aspira "regularmente" demasiado (hace un rato aspiró los posavasos de tela ^^). mi primera aspiradora donde se debe reducir la potencia porque de lo contrario la aspiradora grande se queda pegada en los azulejos. me pareció justo 170€ como precio de compra. por unos pocos euros más obtuvimos un paquete con bolsas originales y garantía de 5 años.

toxicmolotof

28.10.2016 21:28:50
Tenemos en uso, entre otras cosas, el mencionado aspirador-fregona de Vorwerk desde hace 3 meses. Por 1300 euros se obtiene claramente muchos más accesorios además de la pieza para fregar. Debería incluirse el cepillo eléctrico, el cepillo para pósteres y muchos accesorios de plástico (para los propósitos que sea).

La bolsa, después de 3 meses de uso en unos 80 m², no está ni cerca de estar llena. Estimaría que está quizás medio llena, a pesar de los gatos. Por lo tanto, con las bolsas se llega realmente lejos, porque caben 4? litros. No tiene sentido hablar de gastar más de 20 euros por unas cuantas bolsas.

Häuslebau3r

30.10.2016 16:01:00
Ok, eso es sin duda una declaración , pero precisamente por eso estamos hablando

Sí, en el set que vimos en la feria, había una unidad de aspiración pura así como la unidad de fregado con aspiración, ese cepillo eléctrico, así como un set inicial de bolsas, etc. Pero no me lo hicieron calcular en detalle, ya que a pesar del descuento de 150€ en la feria no quería decidirme de inmediato.

¿Tenéis la aspiradora de mano o la variante con unidad de aspiración para pasar por detrás?

Saludos, Andi