¿Robots aspiradores, aspiradoras de mano, función de aspirado y fregado? ¿Qué opinan?

• Erstellt am 28.10.2016 09:32:21

toxicmolotof

30.10.2016 20:06:13
Tenemos el Tiger, es decir, la pieza para el hInterhyprziehen, allí las bolsas son tan grandes. El dispositivo de mano tiene bolsas más pequeñas. Pero limpiar es realmente un logro logístico, porque en principio siempre trabajas hacia atrás y tu aspiradora siempre está en el camino. La próxima vez probablemente usaría el dispositivo de mano, aunque el Tiger con el cepillo para tapicería es genial para el sofá por la manguera larga. Ambas variantes tienen sus ventajas pero también desventajas.

Häuslebau3r

30.10.2016 20:37:53
Sí, eso tiene sentido.

¿Cómo habéis comprado? ¿Os visitó un representante o cómo fue? Ya he estado buscando dispositivos prácticamente nuevos que se vendan en la zona.

Saludos

toxicmolotof

30.10.2016 23:26:22
Una compañera de trabajo distribuye para TM en su "tiempo libre", por eso ya conocíamos el modelo de negocio de Vorwerk.

Compramos a través de un representante que estaba en el vestíbulo del Edeka.

De todos modos, teníamos el plan de mirar robots y mopa aspiradora, y cuando él estaba por ahí, le dejé mi tarjeta para que me llamara. Y luego lo habitual... venir, demostrar los aparatos, probarlos, dormir unas noches y luego comprar.

Fue menos impulsado por el representante (aunque tenía un buen equilibrio entre asesoramiento y venta).

Aprecié mucho que nos desaconsejara el robot (aunque lo queríamos). Cita: No le vendo nada que sepa que no los hará felices. Con gatos y niños pequeños, el robot no es para nada.

Alternativa: tienda online
El sábado tienes tu tranquilidad sin el rollo del vendedor.

daniels87

12.12.2016 15:00:15
Recientemente está paseando por aquí el Deebot Slim. Hasta ahora estoy positivamente sorprendido. Por 170€ definitivamente es una buena cosa.

También tengo un Roomba 620 (desde hace aproximadamente 2 años), y el Deebot es claramente más bajo y silencioso. Además, tiene un paño de microfibra que se puede humedecer y colgar. Pero solo tiene sentido en habitaciones pequeñas, ya que se seca relativamente rápido. Pero ya aporta algo, véase la imagen adjunta. También tiene control remoto.

[MEDIA=YouTube]kJ7XLPbt0II[/MEDIA]

Oben