LostWolf
27.01.2020 18:24:44
Se trata de una casa unifamiliar de alrededor del año 1961.
Ahora en los próximos años se llevará a cabo una renovación profunda.
Durante los últimos años he desarrollado y descartado muchas ideas.
Actualmente tengo una buena solución para el dormitorio y el vestidor en la planta superior.
Como con mi pareja no hemos planeado tener hijos, realmente no es necesario un KZ.
Se ha previsto una oficina/GZ en la planta baja.
Así que ahora tendría suficiente espacio para planear un baño amplio que incluya bañera (posiblemente independiente), ducha abierta y tal vez incluso una sauna (para dos personas tumbadas).
El problema que me preocupa más actualmente es la forma subóptima de la escalera.
Si se considera el espacio libre necesario delante, en el lado norte queda un área extremadamente estrecha que prácticamente no sirve para nada.
No se me ocurre ninguna idea para solucionar este problema.
Tal vez aquí encuentre alguna inspiración que me ayude a avanzar.
Disculpen también el boceto sencillo, pero debería ser suficiente para la generación de ideas.
(Por favor, no presten demasiada atención a las ventanas)
El norte está "abajo", la bonita vista es al sur/oeste.
Ahora en los próximos años se llevará a cabo una renovación profunda.
Durante los últimos años he desarrollado y descartado muchas ideas.
Actualmente tengo una buena solución para el dormitorio y el vestidor en la planta superior.
Como con mi pareja no hemos planeado tener hijos, realmente no es necesario un KZ.
Se ha previsto una oficina/GZ en la planta baja.
Así que ahora tendría suficiente espacio para planear un baño amplio que incluya bañera (posiblemente independiente), ducha abierta y tal vez incluso una sauna (para dos personas tumbadas).
El problema que me preocupa más actualmente es la forma subóptima de la escalera.
Si se considera el espacio libre necesario delante, en el lado norte queda un área extremadamente estrecha que prácticamente no sirve para nada.
No se me ocurre ninguna idea para solucionar este problema.
Tal vez aquí encuentre alguna inspiración que me ayude a avanzar.
Disculpen también el boceto sencillo, pero debería ser suficiente para la generación de ideas.
(Por favor, no presten demasiada atención a las ventanas)
El norte está "abajo", la bonita vista es al sur/oeste.