Artesanos poco fiables - ¿es esto común en la industria actualmente?

• Erstellt am 22.08.2017 13:31:32

markus2703

22.08.2017 15:15:51

Sí, eso está claro, las grietas son normales. Solo que son bastante grandes. De todas formas, el pintor hubiera recibido todo el pago. Solo hubiera tenido que venir, incluso le prometí algunos trabajos adicionales.

Probablemente no hay necesidad...

Caspar2020

22.08.2017 15:20:28
Bueno; prefiere pintar objetos completos.

Cuando vuelva a haber un bajón en el negocio; todos se estarán quejando de nuevo de por qué nadie quiere pagar al artesano.

ypg

22.08.2017 15:44:24

Pero siendo sinceros: muchos quieren un trabajo artesanal por poco dinero. También se lee esto muy, muy a menudo aquí [emoji853]
Y en Reuter todo es mucho más barato, entonces simplemente se busca a alguien de MyHammer...
y el barato también es reprendido por el propietario meticuloso porque no trabajó lo suficientemente meticulosamente con un salario por hora de unos pocos euros.
...

No es culpa de ustedes; si acaso, es por falta de energía para seguir luchando contra esta corriente, escribiendo una oferta por la noche. De todos modos, nunca es lo suficientemente bueno [emoji57]

Nordlys

22.08.2017 16:00:45
Una opción sería: Quedarse en el entorno. Es decir: Llega el maestro artesano, mira la escalera, ah, nueva barandilla. Tú dices. Sí, ¿haya, varillas de metal? Él: eso podría ser. Tú, haz un precio, más o menos. Él 2400,- más impuestos. Tú, ok, haz la obra. Se dan la mano. Estamos de acuerdo. él, no te quejes si son trescientos más. Tú: No, pero tú tampoco si son 200 menos. ¿Te atreves? Karsten

Joedreck

22.08.2017 16:23:36
También puedo contar experiencias negativas. Ahora, el sábado, mi amigo iba a enyesar el baño. Pero se enfermó.
Con el alicatador habíamos acordado la visita el lunes a las 8 a.m. Por supuesto, le escribí el viernes para informarle que no se iba a enyesar y cómo procedíamos. Hasta ahora no ha respondido. Probablemente sin negociaciones previas de precio ni nada parecido. Además, ya había estado aquí antes para asesorar.
Conclusión: recurrí a contactos y activé a excompañeros de fútbol del gremio.

Lo mismo con las ventanas. Llevamos tres semanas esperando una oferta después de que ya estuvo aquí para tomar medidas. Cabe destacar que es nuestro vecino.

Un electricista tampoco se volvió a comunicar tras el reconocimiento. Dos estaban completamente saturados de trabajo. Un negocio de maestros sin problemas: ¿dónde van los enchufes, interruptores, red, TV?
Pintó todo con sus oficiales, dio un cálculo estimado sobre el precio, yo, claro, suspiré porque estaba fuera del presupuesto. Él: Encontraremos un buen punto medio. Al día siguiente el equipo trabajador llegó y empezó. Ya recibí la factura parcial y la pagué el mismo día.
Muy trabajador, muy confiable y amable.

El sanitario solo fue posible porque conozco a un conocido que fue al colegio con el hijo del jefe de una empresa. Precio justo, el maestro revisa de vez en cuando, los oficiales antiguos trabajan con la diligencia, precisión y amabilidad que corresponde a su edad. A menudo charlamos sobre la familia y otras cosas.

Mi conclusión también es que si conoces a alguien, todo va genial; si no, se vuelve simplemente difícil. No sé exactamente a qué se debe eso.
Pero en general hemos seguido los caminos de Karsten y hemos adjudicado sin grandes negociaciones con un apretón de manos. Así debe ser, así funciona un trabajo justo y la gente recibe su dinero inmediatamente.
Lamentablemente, parece que eso está desapareciendo. Por suerte soy del pueblo y mi familia vive aquí desde la guerra. Eso ayuda mucho.

RobsonMKK

22.08.2017 16:28:44
Bueno, con más de 50 la ampliación ya es tarde. Pero quien sea bueno siempre tendrá pedidos. Así que habría que haberlo hecho 10-15 años antes.

Oben