Tensión inesperada medida - ¿explicación?

• Erstellt am 13.03.2021 16:00:08

hampshire

15.03.2021 12:40:09
El objetivo es evitar el moho. Este no surge en dependencia directa del compresor, sino de la humedad. Por lo tanto, me parece pragmático tomar esto como señal de activación. Tomar corriente en algún dispositivo sin conocer el circuito y los parámetros necesarios para el equipo es un riesgo innecesario. Aunque no creo que una carga adicional o interferencias de fuentes de alimentación de alta frecuencia sean un problema, como es sabido, el diablo está en los detalles y una solución limpia es otra cosa. Además, creo que intervenir en el compresor puede afectar la garantía. Tampoco es ideal. Por supuesto, tu propuesta es realizable y reconozco un cierto pragmatismo "africano" (lo conozco muy bien por mi familia y a veces también lo valoro). Un higróstato sencillo para enchufe, por ejemplo de Trotec, te cuesta 20 € y funciona perfectamente; no necesitas jugar con Raspberry Pi y sensores, a menos que eso te guste de todas formas.

Nanopixel

15.03.2021 13:02:38
Gracias por el aporte. El tema del higróstato de enchufe Trotec es un buen consejo, algo que hasta ahora no tenía en cuenta ni hubiera pensado que se puede conseguir un aparato así a un precio asequible. Sin embargo, su uso crearía otro requisito: un enchufe en el área más propensa a la humedad. O una extensión desde el enchufe más cercano (por encima del frigorífico) hasta la base. No es muy estético. Tengo que pensarlo. (oder: auch das am Kühlschrank hinten abgreifen :D:p ;) )

hampshire

15.03.2021 13:05:53
Cable de extensión hasta las cercanías del punto de moho o acumulación de humedad. Mediante la configuración, puedes determinar un umbral en el lugar del higrostato, que está relacionado con el valor en el lugar del moho, por lo que no es necesario que se introduzca en la estrecha hendidura.

Oben