€uro
06.03.2014 12:39:15
Hola,
Saludos cordiales.
Sin embargo, no se pueden "eludir" las desventajas fÃsicas inherentes al sistema. Los sistemas de calefacción por suelo radiante son lentos, eso es innegable.Eso suena bien por ahora. Esperaba que hubieran avanzado mucho...
¡Estos pueden aumentar considerablemente en una casa unifamiliar independiente!...Y los costos de calefacción también son muy manejables...
Correcto, para determinar la demanda energética real, al menos la estructura térmica del edificio debe estar definida. Solo entonces se pueden deducir los costos de consumo esperados....Ahora mismo estoy realmente abrumado, he leÃdo muchas veces aquà que solo se puede planificar la tecnologÃa (gas, solar, bomba de calor, etc.) cuando se conoce la demanda energética. Pero la demanda energética también depende mucho de la planificación (qué materiales se usan, qué grosor tienen las paredes, etc.), ¿o estoy equivocado?
Primero establecer una estructura básica, luego conocer los valores de consumo. En consecuencia, si es necesario, mejorar térmicamente la "estructura básica"....Realmente no sé ahora cómo abordar todo esto de la mejor manera.
Saludos cordiales.