iwkazu85
29.09.2020 16:36:12
Actualmente estamos en la fase inicial y queremos realizar próximamente nuestra casa para tres familias. Actualmente estamos en conversaciones finales con la oficina de planificación urbana.
No obstante, me informo además sobre otros temas que surgen en la construcción de una casa – excavación, estructura, techo y tecnología. Actualmente el tema es la calefacción, en la BAFA hay hasta un 35% de subvención para sistemas de calefacción instalados.
Por eso mi pregunta: ¿qué sistema de calefacción nos recomendarían? Nos importa mucho la relación calidad-precio. Los costes de adquisición no deberían superar ahora los 30-50 mil euros.
Ya sea una bomba de calor aire-agua, geotermia o caldera de bloque.
Construimos con sótano, por lo que el espacio no es un criterio excluyente.
Ya planeamos instalar paneles solares.
No soy un experto, en Internet y YouTube hay innumerables opiniones al respecto.
Por eso el llamado a vosotros, constructores / propietarios e instaladores, para conocer vuestra opinión.
Saludos + gracias
No obstante, me informo además sobre otros temas que surgen en la construcción de una casa – excavación, estructura, techo y tecnología. Actualmente el tema es la calefacción, en la BAFA hay hasta un 35% de subvención para sistemas de calefacción instalados.
Por eso mi pregunta: ¿qué sistema de calefacción nos recomendarían? Nos importa mucho la relación calidad-precio. Los costes de adquisición no deberían superar ahora los 30-50 mil euros.
Ya sea una bomba de calor aire-agua, geotermia o caldera de bloque.
Construimos con sótano, por lo que el espacio no es un criterio excluyente.
Ya planeamos instalar paneles solares.
No soy un experto, en Internet y YouTube hay innumerables opiniones al respecto.
Por eso el llamado a vosotros, constructores / propietarios e instaladores, para conocer vuestra opinión.
Saludos + gracias