Se construye demasiado, y se construye muy poco.

• Erstellt am 20.06.2017 07:58:55

HilfeHilfe

21.06.2017 07:45:07
La primera política de Los Verdes quiere reasentar a sirios en Letonia.
Sucedem cosas

kaho674

21.06.2017 18:10:49
Como comerciante en internet, voy a hacer mucho ruido. La generación de las tiendas de la abuela en el pueblo debería estar ya casi extinta. Quien todavía no lo haya entendido: ¡Ahora tenemos internet! Teóricamente, cualquiera puede trabajar y vivir donde quiera, cuando quiera. Con mi pequeño negocio me he establecido en el pueblo junto a muchas tiendas vacías. Bueno, los clientes ocasionales no me importan. Y por eso estoy pensando en comprar una de esas casonas antiguas que necesitan reformas para abrir una tienda de verdad allí. Solo por diversión. La venta real se realiza en línea. Pero no quiero vivir aquí, demasiado estrecho y feo. Por eso estoy contento con mi casa nueva en el campo con jardín y un lago detrás de la casa.

Nordlys

21.06.2017 22:42:21
Claro, el comercio por Internet funciona en todas partes, siempre que haya Internet. Eso suele fallar ya en las zonas rurales. Y la vida es más que comerciar. ¿Pueden los niños ir a la escuela sin tener que recorrer decenas de kilómetros? ¿Médico? ¿Dentista? ¿Edeka, Rewe, Lidl? ¿Hay cultura? ¿Correo? Etc.
Muchos ni siquiera lo conocen. Pero como habitante de Schleswig-Holstein, uno sabe por qué hay lugares en nuestro estado con nombres tan elocuentes como Elend y Ekel. Quien quiera encontrarlos, debe buscar cerca de Erfde, el indiscutible centro de la región... en serio, ni con DSL de 50 mil querrías administrar una tienda online allí. Karsten

kaho674

11.07.2017 11:43:27
Esos son estados como en Siberia en vuestra zona. :D
Con nosotros no es tan "miserable". Pero paisajísticamente aquí tenemos el desastre con el carbón.

El llanto por los pisos en la ciudad ya no puedo escucharlo en parte. ¿Cuándo entenderán las personas que, como peluquera madre soltera, simplemente no puedo vivir en el centro de la ciudad en un loft? Sí, la ciudad es cara y sí, solo se puede vivir allí si puedo pagarlo. Abuela o no abuela - así es la vida. Los que ganan poco viven en los bordes o fuera. Eso está organizado y es duro, pero no necesariamente antisocial. Así es el Monopoly. Quien no quiera eso, debe votar nuevamente por la SED.

11ant

11.07.2017 14:20:37
Tampoco todos vivían en la capital durante la época de Erich. Por cierto: Wandlitz también es un lugar perdido - ¿alguien sabe qué tan rápida es la conexión DSL allí hoy en día? ;-)

kaho674

11.07.2017 14:37:23
Bueno, pero la peluquera vivía junto al secretario del partido en el centro de la ciudad. No importaba. Podías estar agradecido si siquiera tenías un lugar donde vivir. La mayoría eran más bien hombres de las cavernas. :)