En serio... el inodoro no encaja con el tanque. Simplemente debería tener más potencia. Dicho de forma dura, como los tanques Geberit no son algo exótico, el inodoro probablemente, como tú mismo temes, fue una mala compra. Ebay Kleinanzeigen....Karsten
Lamentablemente me equivoqué en el post inicial - conectamos el inodoro al tanque OMEGA UP. Ayer colgué la taza en un tanque SIGMA, allí funciona mucho mejor. Los dos tanques tienen una diferencia de altura de unos 30 cm y, por lo tanto, una presión de agua muy diferente.
Luego intenté obtener una información razonable sobre las tazas "compatibles" - lamentablemente nadie puede dar una respuesta útil aquí. Solo escucho "Las tazas siempre encajan". Técnicamente solo encuentro información sobre la cantidad máxima de agua - para la taza comprada eran 6 litros.
Eso lo brinda también el tanque Omega - igual que el tanque Sigma - solo que en este último funciona mucho mejor.
¿Cómo puedo saber ahora si una taza es compatible con un tanque?
Desafortunadamente, tampoco encuentro en Geberit ni el más mínimo indicio de cómo ajustar, por ejemplo, la válvula de apertura del tanque. Según el esquema, en la descarga de dos cantidades aparentemente se pueden ajustar varios niveles, pero el dibujo no me queda nada claro.
¿Qué modelo es el inodoro?
Inodoro mural sin borde de marca propia OBI 145€ - puede que eso cause burlas, pero en realidad supongo que el producto "inodoro" después de unos 100 años no es nada especial. No tengo problema en adquirir otra taza (OBI ha anunciado que aceptará la devolución de la taza) - solo me gustaría saber cuál.