ah SIIIIIIIIIIIIIIII, ENTONCESSSSSSSSSSS
esto pasa cuando uno hace todo solo^^ Ahora estoy otra vez pendiente de los contraargumentos
¿Realmente quieres ayudar a alguien aquí o se trata de otra cosa? ¿Qué tiene de malo querer hacer algo uno mismo, aprender en el proceso y pedir apoyo en una comunidad?
Entonces hago mi primer post aquí. No construyo nuevo, pero estoy renovando la casa de mis suegros. Algunas cosas las hizo una empresa, otras las hago yo mismo. Así es como el baño principal de abajo lo hizo un conocido artesano, que llamó a un instalador. El pequeño baño de invitados de arriba lo hago por mi cuenta, incluyendo el elemento preinstalado (Geberit Sigma) y más montaje.
Esto está bastante terminado y aunque en realidad trabajo en oficina, puedo decir que tampoco es ciencia de cohetes. En mi Geberit Sigma está colgado un Villeroy & Boch Architectura sin borde y funciona perfectamente. Aquí lo que más pensaría es que hay un problema con el WC, que tal vez no conduce el agua adecuadamente.
Así que no siempre hay que criticar todo de inmediato solo porque fue hecho por uno mismo. Él no le reprochó al fontanero haber montado mal el tanque empotrado ni nada por el estilo.
El sábado le envié un correo a Geberit y hoy recibí una llamada al respecto. El fabricante me contó que con muchas de las inodoros especialmente baratos, sobre todo los sin borde de descarga, aparentemente hay problemas recurrentes porque en cuanto a la conducción del agua no parecen estar bien desarrollados. Me recomendó un producto de un fabricante de marca, ya sea Villeroy & Boch, Keramag, etc.
Hoy compré un Villeroy & Boch O.Novo sin borde de descarga (aparentemente el modelo de entrada de Villeroy & Boch), lo instalé y descargué. Ahora también funciona como se esperaba en el pequeño tanque de descarga.
Por teléfono en Geberit me explicaron cómo la presión del agua está directamente relacionada con la altura (y no con la cantidad de llenado) del tanque de descarga. Una vez aclarado esto, quedó claro qué hay que conseguir:
Para el tanque pequeño, un WC diseñado para la menor cantidad posible de agua (y por lo tanto una presión de agua más baja). El O.Novo indica 3/4,5 litros y así funciona sin problemas con un tanque de descarga de poca altura, como el Omega.
Mañana devolveré el modelo que ya compré, la tienda de bricolaje ya anunció que está dispuesta a reembolsar. Tiene sentido después de todo, no funciona correctamente con un tanque de descarga común.