Cronograma y viabilidad Construcción de casa unifamiliar

• Erstellt am 11.07.2020 11:13:39

exto1791

14.07.2020 11:05:36

Sí, estuvimos semanas trabajando para comparar la descripción del servicio de construcción de varias empresas constructoras. Incluso fuimos al lugar del proveedor de baños/escaleras/suelos para poder incluir directamente los costos/sobrecostos que necesitamos. Por lo tanto, el precio final de la casa no debería cambiar después, salvo el IVA, sobreprecios tras el vencimiento del plazo, etc. Sin embargo, el precio que tenemos aquí es muy, muy realista para la casa y por eso los costos inesperados después no deberían ser significativos, ya que hemos tomado muy en serio la oferta, la descripción de la obra y el servicio, así como todo lo relacionado.

Realmente no es una ganga.

Scout

14.07.2020 11:21:04
Entonces informa después de la construcción del sótano cómo está el plan presupuestario. Y también después de la visita al electricista y especialmente al constructor del baño.

exto1791

14.07.2020 11:26:37

Con gusto los mantendré informados

El nivel de finalización del sótano, etc., todo está en la descripción de construcción y servicios así como en la oferta, la excavación del terreno corre por cuenta del constructor (por lo que no tiene nada que ver con el precio de la casa) - si acaso aquí aumentan los costos adicionales, sin embargo, ya están disponibles el estudio del suelo y la oferta del constructor de excavaciones, los planos eléctricos/tomas de corriente/interruptores, etc., todo ya se ha muestreado y los recargos ya están incluidos, como ya se mencionó arriba, también ya hemos estado con el constructor del baño y hemos seleccionado nuestro baño

Yosan

14.07.2020 11:56:16

pero eso me parece, por ejemplo, exageradamente alto. Siempre depende de cuánto se necesita realmente y qué se compra. Con nosotros podrías haber quitado el 0 y aún así estarías un poco por debajo del valor real, aunque, por ejemplo, hemos comprado todo el salón-comedor nuevo, excepto el sofá.

exto1791

14.07.2020 12:38:38

Mhm sí, realmente depende de lo que se necesite... Pero tarde o temprano el dinero se necesita de todas formas, quieras o no.

También depende del tamaño del apartamento del OP actualmente y de lo que ya tenga. ¿Quizás ya solo tenga cosas "viejas" que tal vez no quiera conservar en el nuevo piso durante los próximos 5 años? Siempre me parece buena idea calcular el dinero desde el principio, porque dentro de unos años el dinero tampoco cae del cielo.

Pero claro, amueblar un piso puede costar desde 0,00€ hasta el infinito.

Vildhjarta

18.07.2020 11:59:26
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por la respuesta tardía.
Es bastante exigente lo que se presenta. Entonces tendré que aumentar mi presupuesto y volver a calcular todo bien.
A veces me pregunto cómo se puede permitir uno una compra/construcción de una casa con un ingreso normal, especialmente si además hay niños.
No diría que mis ingresos son malos, pero como único sustentador (peor escenario) son insuficientes.