Alex_mucll
11.09.2024 16:57:07
Hola a todos,
Todavía sé poco (el libro está en camino) y estoy planeando una casa de entramado de madera. Tengo un terreno en vista.
Primero quiero pedir solo la casa para terminar.
La casa tiene los siguientes datos principales:
- 12 por 8 metros
- Sótano habitable
- Entramado de madera
- 1,5 plantas, me refiero a planta baja más planta alta
Como mi presupuesto aumentará en 1,5 a 2 años, quiero encargar ahora la estructura en bruto. Y luego en 1,5-2 años los trabajos restantes. Para esta primera fase de construcción tengo 320k disponibles.
Preguntas:
1. ¿Qué proveedores de casas de madera están especializados en casas para terminar?
2. ¿Qué trabajos (acabados interiores, electricidad, calefacción, etc.) son posibles con 320k y cuáles debería priorizar en la estructura en bruto?
Espero todas las ideas, experiencias y consejos útiles.
Todavía sé poco (el libro está en camino) y estoy planeando una casa de entramado de madera. Tengo un terreno en vista.
Primero quiero pedir solo la casa para terminar.
La casa tiene los siguientes datos principales:
- 12 por 8 metros
- Sótano habitable
- Entramado de madera
- 1,5 plantas, me refiero a planta baja más planta alta
Como mi presupuesto aumentará en 1,5 a 2 años, quiero encargar ahora la estructura en bruto. Y luego en 1,5-2 años los trabajos restantes. Para esta primera fase de construcción tengo 320k disponibles.
Preguntas:
1. ¿Qué proveedores de casas de madera están especializados en casas para terminar?
2. ¿Qué trabajos (acabados interiores, electricidad, calefacción, etc.) son posibles con 320k y cuáles debería priorizar en la estructura en bruto?
Espero todas las ideas, experiencias y consejos útiles.