Un arquitecto nos lo recomendó y en la tienda especializada también dijeron que no sería un problema, quizás haya que aceitarlo más a menudo, parquet de clic.
Un arquitecto nos lo recomendó y en la tienda especializada también dijeron que no sería un problema, posiblemente haya que aceitarlo más a menudo, parquet de clic
Las salpicaduras al cocinar (salsa, gotas de grasa, etc.) dejan manchas en el parquet aceitado que definitivamente no se pueden eliminar si no se limpian INMEDIATAMENTE. A nosotros también nos encanta el parquet, pero por eso hemos renunciado a ponerlo, entre otras cosas, en la cocina (+ baño + pasillo). Ya me parecía terrible cuando la grasa de la barbacoa estropeó la terraza de madera.
Tenemos baldosas con apariencia de madera, incluso táctiles con textura. Hasta ahora, todos han caído en la trampa; el deshollinador incluso quiso rechazar la aprobación de la chimenea debido a la falta de la placa de vidrio. Apariencia de madera pero ventajas de las baldosas, especialmente por la calefacción por suelo radiante.
alloIcemann
también estoy pensando en colocar baldosas con apariencia de madera, ¿podrías enviar una foto y decirme en qué debo fijarme?
Buddy2014
Entonces, puedo recomendar encarecidamente la serie de laminado Silent CT de Haro (nosotros tenemos Tritty 100 Castaña Impresso Gran Vía)! ¡Tiene tiras adhesivas debajo de las tablas y por eso es muy silencioso!
Vamos a instalar en la sala principal (offener Koch-Wohnbereich) vinilo de Classen, Neo Wood 33, flotante. Hay una nueva placa base para este suelo, es adecuado para calefacción por suelo radiante y tiene buen aspecto.
Entonces, si Dios quiere, planeamos poner azulejos en la planta baja y en los demás pisos, el primer y segundo piso, colocar laminado. En la planta baja y el primer piso tendremos calefacción por suelo radiante y en el segundo piso solo radiadores. Puede que también nos decidamos por la calefacción por suelo radiante en el segundo piso, ya veremos.