Grinsekatze
10.07.2019 19:11:32
Hola a todos,
Vivimos en nuestra casa desde hace un año y en principio teníamos un baño estupendo. Pero ahora, en junio, se ha agrietado la losa junto a la ventana (supongo que tenía el secador demasiado cerca cuando la ventana estaba abierta con frío) y en julio, en pocos días, se han roto dos losas junto a la bañera y estoy realmente preocupado por cómo evolucionará esto. Antes de contactar con la empresa, agradecería recibir opiniones para estar mejor preparado para la conversación.
1. Alféizar de la ventana
2. La losa conecta a la izquierda con la pared
3. Juntas feas en el centro de la bañera
4. La losa conecta a la derecha con la pared. Esta losa se agrietó primero unos 7 cm, 2 días después la grieta continuó
5. Vista general
Ahora tengo muchas preguntas.
¿Son problemas puntuales que se pueden resolver con el cambio?
¿Debo preocuparme de que se rompan todas las losas, también en las paredes?
¿Se daña el soporte de poliestireno de la bañera cuando se cambian las losas?
¿Puede el ceramista decir que la culpa es de la calidad de las losas?
Hasta ahora solo se han roto losas cortadas, ¿puede ser esa la razón?
La junta entre la bañera y la losa me parece muy apretada, ¿es esa la raíz de todos los problemas?
¿Y por qué solo después de un año???

Vivimos en nuestra casa desde hace un año y en principio teníamos un baño estupendo. Pero ahora, en junio, se ha agrietado la losa junto a la ventana (supongo que tenía el secador demasiado cerca cuando la ventana estaba abierta con frío) y en julio, en pocos días, se han roto dos losas junto a la bañera y estoy realmente preocupado por cómo evolucionará esto. Antes de contactar con la empresa, agradecería recibir opiniones para estar mejor preparado para la conversación.
1. Alféizar de la ventana
2. La losa conecta a la izquierda con la pared
3. Juntas feas en el centro de la bañera
4. La losa conecta a la derecha con la pared. Esta losa se agrietó primero unos 7 cm, 2 días después la grieta continuó
5. Vista general
Ahora tengo muchas preguntas.
¿Son problemas puntuales que se pueden resolver con el cambio?
¿Debo preocuparme de que se rompan todas las losas, también en las paredes?
¿Se daña el soporte de poliestireno de la bañera cuando se cambian las losas?
¿Puede el ceramista decir que la culpa es de la calidad de las losas?
Hasta ahora solo se han roto losas cortadas, ¿puede ser esa la razón?
La junta entre la bañera y la losa me parece muy apretada, ¿es esa la raíz de todos los problemas?
¿Y por qué solo después de un año???