La cena perfecta como guía de diseño :)

• Erstellt am 19.10.2021 19:21:21

ypg

19.10.2021 19:21:21
… (no) lo conoce todo el mundo ;)
Por qué debería verlo quien no es gourmet: por las casas, apartamentos, decoración interior, cocina, flujo de trabajo, etc.

Hoy:
nuevo, detalles individuales agradables, desafortunadamente atmósfera bastante fría, porque todas las superficies parecen lisas. Sin madera, casi sin tela. Pero bonitas imágenes en las paredes :)
En general, para mí queda claro que los muebles improvisados son simplemente más agradables y acogedores.

¿Y ustedes?

Tarnari

19.10.2021 19:28:14
Afirmo (lo he experimentado personalmente, el esfuerzo que se realiza para un programa de televisión), que allí se mira detenidamente de antemano dónde aún hay necesidad de mejoras para el “look perfecto” y solo entonces se graba la escena. Probablemente los apartamentos se vean muy diferentes en la vida cotidiana.
Lo que, por supuesto, no cambia que pueda verse elegante y que sirva de inspiración.

ypg

19.10.2021 19:49:23

En el rodaje de Tatort te doy la razón. Como ex figurante y proveedor de locación, sé un poco del tema.
Pero aquí es casi auténtico. (Yo también conocía a una «cocinera» de nuestra región)
Por el contraluz se sombrean las ventanas, se quitan algunos obstáculos para los dos camarógrafos, quien quiera, por supuesto, quita las fotos personales y la música tampoco puede estar. Por lo demás, no se hace mucho lío alrededor.
En ese sentido: disfruta y fíjate en los detalles :) (aunque solo sea la distancia entre la isla de la cocina y el refrigerador ;))

kbt09

19.10.2021 19:53:10
No he visto "Das perfekte Dinner" desde hace tiempo... pero muy a menudo HGTV ;) ... Preferentemente "Sweet Home Chicago", "die Haus-Stylisten", "Flipping in Idaho" y también "Mein Kleinstadt-Traumhaus" ... en parte cocinas geniales, casi siempre con la placa de cocina en la pared con soluciones fantásticas de campanas extractoras, en las que idealmente se pueden integrar potentes campanas de techo y fantásticas islas de fregadero/preparación. Muy diferente a las preferencias modernas y estilizadas de Bora, isla con placa de cocina y fregadero en cualquier lugar ;).

Ysop***

19.10.2021 20:00:15
HGTV también me parece interesante. Algunos gustos son ciertamente similares, pero los baños "grandes" no atraerían a nadie aquí. Poco espacio de almacenamiento y anticuado :p

Snowy36

19.10.2021 20:24:59

Ah, te refieres a la de hoy con la
Casa enorme … también la acabo de ver

Increíbles estas casas, todos podemos imaginar cuánto ha costado. Y encima cocina bien.

Para ver me parece muy genial y perfecto, pero preferiría tener una Magnolia house, solo con otro baño (-: