¡LA LISTA! Que debe interesar a cada constructor.

• Erstellt am 08.04.2020 22:47:26

Snowy36

12.04.2020 17:59:47

Como esto también fue así en nuestro caso y todavía me horroriza cómo estaba todo al mudarnos después de 10 años en la casa enorme en cuanto a cantidad y limpieza... es más importante adquirir una rutina de orden y limpieza, especialmente si se tiene mucho espacio.

Con nuestros 205 m² para dos personas más un garaje doble he pensado mucho en cómo solucionarlo...
Antes nos mudábamos cada pocos años y cada vez se hacía una selección y la limpieza de primavera donde se movían los armarios y se limpiaban las persianas o lo que fuera... pero con el aumento del tamaño y el trabajo a tiempo completo esto se me habría ido de las manos...
Desde que me mudé tengo un plan de limpieza y eliminación... se llama FlyLady en caso de que a alguien le interese...
Porque mi pesadilla sería estar aquí en 20 años y que todo desborde...

No es para todos pero desde entonces manejo la basura, el caos y la casa...
No poseo nada que no ame o use...
Por eso la lista de cosas que poseo se va reduciendo sola cuando, por ejemplo, me doy cuenta de que ya no tomo fotos, entonces a eBay con ello...
Hay pocas cosas que me permito en cuanto a espacio aunque sean una locura, como un piano sin usar y (otra vez mucho) espacio de gimnasio...

hampshire

12.04.2020 18:18:29
Las rutinas para una casa grande nos son odiosas. lo describe maravillosamente. Justamente por eso construimos algo más pequeño y sencillo con poco espacio de almacenamiento y llevamos muy pocas cosas en la mudanza. Es realmente liberador.

ypg

12.04.2020 18:21:48

De eso se trata: de un espacio de almacenamiento muy consciente para las necesidades. Son la ropa, son los repuestos de bombillas... quizá algunos deberían no confundir tamaño con grandeza. A menudo, 4 m² planificados y enfocados son más que 30 m² distribuidos.

hampshire

12.04.2020 18:25:59
Ahí escribes algo grande de manera casual. Yo también lo veo así.

ypg

12.04.2020 19:10:55

De mi hilo original...

Fummelbrett!

13.04.2020 10:05:12
Me parece que la lista es genial. La lista realmente debería ser leída por todos antes de comenzar a planificar. Por supuesto, no todo el mundo tiene todo lo que está en la lista. Pero, a menudo, son sugerencias muy útiles para reflexionar. Simplemente se necesitan ciertas cosas; especialmente en el área de los utensilios de limpieza. Una escoba de mano siempre debe estar fácilmente accesible. A veces, inevitables, se acumulan cosas que de vez en cuando sí se necesitan. Por supuesto, no somos un ejemplo típico, y tampoco me gusta generalizar a partir de mí mismo, porque probablemente somos algo extremos ^^ Solo para que lo sepas: en verano hay una simple piscina QuickUp en el jardín. En invierno se guarda. Pero no solo hay que guardar la piscina, sino también el filtro de arena, algunas mangueras, el skimmer, la red, los noodles para piscina, etc. - estas cosas ocupan más espacio que la piscina misma.